Directorio de Administradores de Empresas

Oscar Bueso Garrido

Administradores de Empresas > Oscar Bueso Garrido

Información de Oscar Bueso Garrido de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Oscar Bueso Garrido, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Oscar Bueso Garrido actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Oscar Bueso Garrido tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "Otros servicios de alimentación propios de la restauración"

Resumen de las empresas en las que aparece Oscar Bueso Garrido con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Oscar Bueso Garrido ocupa

en ellaACCEDER »

Oscar Bueso Garrido tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Oscar Bueso Garrido en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

CNAE:
5629 - Otros servicios de alimentación propios de la restauración
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Otros servicios de alimentación propios de la restauración

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 20/01/1992)
Actos de capital:
1 (Último: 20/01/1992)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Ampliación de capital
20/01/1992
14044
Registro Mercantil de Barcelona
Nombramientos
20/01/1992
14044
Registro Mercantil de Barcelona

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Oscar Bueso Garrido ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA COMERCIALIZACION, REPRESENTACION Y VENTA DE ROPA DEPORTIVA. ALIMENTACION DEPORTIVA, VINOS Y LICORES Y TODA CLASE DE ARTICULOS PUBLICITARIOS DE REGALO. ASI COMO DE BICICLETAS Y DE TODA CLASE DE ACCESORIOS Y REPUESTOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA COMERCIALIZACION, REPRESENTACION Y VENTA DE ROPA DEPORTIVA. ALIMENTACION DEPORTIVA, VINOS Y LICORES Y TODA CLASE DE ARTICULOS PUBLICITARIOS DE REGALO. ASI COMO DE BICICLETAS Y DE TODA CLASE DE ACCESORIOS Y REPUESTOS.
CNAE:
4764 - COMERCIO AL POR MENOR DE ARTÍCULOS DEPORTIVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
MADRID

¿Es Oscar Bueso Garrido el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Oscar Bueso Garrido junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Oscar Bueso Garrido

AdministradorDatos de Empresa
Bueso Garrido Sergio Ismael (1 empresa)Madrid; LA COMPRA Y VENTA, AL POR MAYOR Y AL DETALLE, IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION DE ROPA DE VESTIR, TANTO, DE CABALLERO, SENORA Y NINO, ASI COMO SUS COMPLEMENTOS, ARTICULOS DE PIEL, ETC.
Bueso Jimeno Oscar (1 empresa)Madrid; LA COMPRA, VENTA, ADQUISICION, ENAJENACION, ARRENDAMIENTO Y EXPLOTACION, POR CUALQUIER TITULO, DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES TALES COMO FINCAS RUSTICAS O URBANAS, ASI COMO HOTELES, HOSTALES, EDIFICIOS. CHALETS, BUNGAL
Bueso Aparici Oscar (1 empresa)Madrid; Seguros en general.
Adorna Garrido Oscar (3 empresas)Sevilla; LA FABRICACION, MONTAJE Y VENTAS DE MUEBLES Y DERIVADOS DE LA MADERA - PUERTAS, VENTANAS, ESCALERAS, TARIMAS, PERGOLAS, COCINAS, MUEBLES, ROPEROS, INTERIORES, EXTERIORES, CASAS DE MADERA-.
Alguacil Garrido Oscar (1 empresa)Toledo; COMPRAVENTA, REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS AUTOMOVILES.
Aviles Garrido Oscar (1 empresa)Sevilla; VENTA, DISTRIBUCION Y TRANSPORTES DE GASES LICUADOS DEL PETROLEO.
Busto Garrido Oscar (2 empresas)Coruña; a) El comercio al por menor de vehículos automóviles, tanto nuevos como usados. (CNAE 4511). b) El comercio al por mayor y al por menor de todo tipo de vehículos de transporte, tanto nuevos como usados, tales como motoci
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios