Directorio de Administradores de Empresas

Francisco Bujalance Morales

Administradores de Empresas > Francisco Bujalance Morales

Información de Francisco Bujalance Morales de Córdoba

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisco Bujalance Morales, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisco Bujalance Morales actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisco Bujalance Morales tiene dichos cargos es de la provincia de Córdoba y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de flores y plantas"

Resumen de las empresas en las que aparece Francisco Bujalance Morales con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Francisco Bujalance Morales ocupa

en ellaACCEDER »

Francisco Bujalance Morales tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 4 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Francisco Bujalance Morales en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La comercialización y distribución de toda clase de productos fitosanitarios y abonos. La adquisición, tenencia, explotación, transformación y comercialización de toda clase de explotaciones agropecuarias, así como los servicios agrícolas a terceros. Negocio de ferretería. Fabricación y comercializa.
CNAE:
4622 - Comercio al por mayor de flores y plantas
Provincia y Municipio:
Córdoba, BAENA
Actividad Informa:
Comercio al por mayor de flores y plantas

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
1 (Último: 23/02/2012)
Actos sobre administradores:
1 (Último: 07/05/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 07/05/2009)
Actos de identificación:
1 (Último: 23/02/2012)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de objeto social
23/02/2012
89146
Registro Mercantil de Córdoba
Cambio de domicilio social
23/02/2012
89146
Registro Mercantil de Córdoba
Nombramientos
07/05/2009
212527
Registro Mercantil de Córdoba
Constitución
07/05/2009
212527
Registro Mercantil de Córdoba

¿Es Francisco Bujalance Morales el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisco Bujalance Morales junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisco Bujalance Morales

AdministradorDatos de Empresa
Bujalance Morales Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; REALIZACION DE CUALQUIER ACTIVIDAD ENCAMINADA DIRECTA O INDIRECTAMENTE A LA ENSENANZA EN TODOS SUS GRADOS, ASI COMO CUALQUIER OTRA ACTIVIDAD DIRIGIDA A LA PREPARACION CIVICA, HUMANA DEPORTIVA Y CULTURAL DE LAS MISMAS.
Bujalance Morales Francisco Jose (3 empresas)Córdoba; La edición, redacción, impresión, publicación, distribución, venta y explotación publicitaria de publicaciones, tanto impresas como digitales, cualquiera que sea el soporte en que se pueda reproducir o visionar, así como
Morales Morales Francisco Javier (1 empresa)Madrid; LA PRODUCCION DE ENERGIA ELECTRICA MEDIANTE ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA, EL ALMACENAJE, DISTRIBUCION, PROYECTOS, Y COMERCIALIZACION DE MATERIALES DE ENERGIA SOLAR.
Morales Morales Francisco Jesus (1 empresa)Málaga; EXPORTACION, IMPORTACION, FABRICACION, COMERCIALIZACION Y VENTA AL POR MAYOR Y MENOR DE TODO TIPO DE PRENDAS DE VESTIR Y PARA EL CALZADO, ARTICULOS DE JUGUETERIA, MARROQUINERIA, PERFUMERIA Y REGALOS, ETC.
Morales Morales Francisco Manuel (2 empresas)Madrid; Realización de actividades, operaciones y servicios propios del negocio debanca. Adquisición, tenencia, disfrute y enajenación de toda clase de valores mobiliarios
Morales Morales Francisco Miguel (6 empresas)Granada; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: LA FABRICACION, COMPRA, VENTA Y DISTRIBUCION DE TODO TIPO DE MAQUINAS EXPENDEDORAS O DE VENDING, ESPECIALMENTE DE BEBIDAS. SE EXCLUYEN LAS ACTIVIDADES PARA CUYO EJERCICIO SEAN NECESAR
Bujalance Morales Jose Luis (1 empresa)Valencia
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios