Jose Maria Bureo Santos
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Maria Bureo Santos, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Maria Bureo Santos actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Maria Bureo Santos tiene dichos cargos son de las provincias de Badajoz y BADAJOZ y la actividad principal de estas empresas son "Explotación de ganado porcino" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE CEREALES, TABACO EN RAMA, SIMIENTES Y ALIMENTOS PARA ANIMALES"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Maria Bureo Santos con cargos publicados:
Jose Maria Bureo Santos tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 8 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Maria Bureo Santos en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 12/09/2011 | 473865 | Registro Mercantil de Badajoz |
Depósito de cuentas anuales | 11/10/2010 | 790966 | Registro Mercantil de Badajoz |
Depósito de cuentas anuales | 09/09/2009 | 349042 | Registro Mercantil de Badajoz |
Depósito de cuentas anuales | 11/09/2008 | 472383 | Registro Mercantil de Badajoz |
Depósito de cuentas anuales | 26/10/2007 | 891181 | Registro Mercantil de Badajoz |
Nombramientos | 21/04/2006 | 213756 | Registro Mercantil de Badajoz |
Declaración de unipersonalidad | 21/04/2006 | 213756 | Registro Mercantil de Badajoz |
Constitución | 21/04/2006 | 213756 | Registro Mercantil de Badajoz |
Empresa de BADAJOZ dedicada a Comercio al mayor y al menor de piensos para animales
Datos de la empresa 2:
¿Es Jose Maria Bureo Santos el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Maria Bureo Santos junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Jose Maria Bureo Santos (1 empresa) | Badajoz; Comercio de todo tipo de bebidas y productos alimenticios. Comercio de accesorios para mascotas. Comercio productos cosméticos, de limpieza, insecticidas y raticidas |
Bureo Dacal Jose Maria (5 empresas) | Badajoz; VENTA Y DISTRIBUCION DE COMBUSTIBLES Y DERIVADOS DEL PETROLEO. |
Jose Maria Bureo Dacal (1 empresa) | Badajoz; AGENCIA ADUANAS |
Aguaded Santos Jose Maria (1 empresa) | Sevilla; -Compraventa de inmuebles y arrendamiento de bienes inmuebles. -Explotación de fincas rústicas, agrarias o cinegéticas. -Prestación de servicios a empresas en organización, dirección y administración. -Participaciones en |
Alonso Santos Jose Maria (1 empresa) | Burgos; ALQUILER DE MAQUINARIA Y EQUIPO PARA LA CONSTRUCCION Y OBRA CIVIL. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios