Xavier Caballer Parici
A continuación le mostramos toda la información sobre Xavier Caballer Parici, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Xavier Caballer Parici actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Xavier Caballer Parici tiene dichos cargos es de la provincia de Lérida y la actividad principal de esta empresa es "Reparación vehículos automóviles, bicicletas y otros vehículos"
Resumen de las empresas en las que aparece Xavier Caballer Parici con cargos publicados:
Xavier Caballer Parici tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Xavier Caballer Parici en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 11/08/2016 | 334069 | Registro Mercantil de Lérida |
Constitución | 11/08/2016 | 334069 | Registro Mercantil de Lérida |
¿Es Xavier Caballer Parici el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Xavier Caballer Parici junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Caballer Parici Joan (1 empresa) | Lérida; Taller mecanico y electrico para automoviles. |
Ramos Caballer Xavier (1 empresa) | Gerona; VENTA E INSTALACION DE MOBILIARIO Y OBJETOS DEL HOGAR DE ALUMINIO, OBJETOS DE VIDRIO. DENTRO DEL CAMPO DEL MATERIAL DE ALUMINIO Y DEL VIDRIO. |
Caballer Caballer Benjamin (5 empresas) | Castellon; la intermediación en la prestación de servicios de arquitectura técnica; el comercio al por mayor y al por menor de materiales de construcción y de productos ortopédicos; el diseño y adecuación de espacios físicos a las |
Caballer Caballer Maria Pilar (1 empresa) | Castellon; LA HOSTELERIA. |
Caballer Caballer Javier (1 empresa) | Valencia; Venta de plantas - Explotación de vivero. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.