CABANZON TORRALVO EVA CESAREA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Cantabria y la actividad principal de esta empresa es "Campamentos turísticos que presentan los servicio mínimos de salubridad como agua potable, lavabos, fregaderos .. etc"
Resumen de las empresas en las que aparece CABANZON TORRALVO EVA CESAREA con cargos publicados:
CABANZON TORRALVO EVA CESAREA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 26 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa CABANZON TORRALVO EVA CESAREA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 13/09/2013 | 398543 | Registro Mercantil de Cantabria |
Revocaciones | 13/09/2013 | 398543 | Registro Mercantil de Cantabria |
Depósito de cuentas anuales | 26/09/2011 | 621260 | Registro Mercantil de Cantabria |
Depósito de cuentas anuales | 20/09/2010 | 584312 | Registro Mercantil de Cantabria |
Depósito de cuentas anuales | 25/01/2010 | 51782 | Registro Mercantil de Cantabria |
Depósito de cuentas anuales | 11/09/2008 | 474653 | Registro Mercantil de Cantabria |
Depósito de cuentas anuales | 12/09/2007 | 459724 | Registro Mercantil de Cantabria |
Depósito de cuentas anuales | 24/10/2006 | 800814 | Registro Mercantil de Cantabria |
Depósito de cuentas anuales | 17/10/2005 | 740696 | Registro Mercantil de Cantabria |
Depósito de cuentas anuales | 23/09/2004 | 486837 | Registro Mercantil de Cantabria |
¿Es CABANZON TORRALVO EVA CESAREA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CABANZON TORRALVO EVA CESAREA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Cabanzon Torralvo Carlos (1 empresa) | Cantabria; HOSTELERIA. |
Argos Cabanzon Eva Maria (1 empresa) | Cantabria; HOSTELERIA, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. |
Eva Guerrero Camacho Eva (1 empresa) | Sevilla; La tenencia, adquisición, dirección y gestión y enajenación por cuenta propia de valores representativos de fondos propios de sociedades o entidades, mediante la correspondiente organización de medios materiales y humano |
Argos Cabanzon Maria (1 empresa) | Cantabria; HOSTELERIA, ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. |
Cabanzon Alber Ignacio (1 empresa) | Madrid; ADQUISICION DE TERRENOS EN MADRID, ZONA DE MIRASIERRA, PARA SU ARRIENDO A LA ASOCIACION CIVIL CLUB MIRASIERRA , QUIEN LO DEDICARA EXCLUSIVAMENTE A INSTALACIONES DEPORTIVAS Y DE RECREO EN INTERES FAMILIAR Y PUBLICO. |
Cabanzon Egana Elisabet (1 empresa) | Gipuzkoa; VENTA AL DETALL DE ROPA DE NINOS. |
Cabanzon Egana Elisabeth (1 empresa) | Gipuzkoa; VENTA AL DETALL DE ROPA DE NINOS. |
Cabanzon Egana Susana (1 empresa) | Gipuzkoa; VENTA AL DETALL DE ROPA DE NINOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios