Cabezas Leon Ana
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Córdoba y la actividad principal de esta empresa es "Alquiler de bienes inmuebles"
Resumen de las empresas en las que aparece Cabezas Leon Ana con cargos publicados:
Cabezas Leon Ana tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 20 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Cabezas Leon Ana en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 20/07/2020 | 230159 | Registro Mercantil de Córdoba |
Otros conceptos | 07/04/2020 | 140686 | Registro Mercantil de Córdoba |
Nombramientos | 07/04/2020 | 140686 | Registro Mercantil de Córdoba |
Revocaciones | 07/04/2020 | 140686 | Registro Mercantil de Córdoba |
Nombramientos | 26/04/2017 | 178994 | Registro Mercantil de Córdoba |
Revocaciones | 26/04/2017 | 178994 | Registro Mercantil de Córdoba |
Nombramientos | 24/02/2017 | 91347 | Registro Mercantil de Córdoba |
Revocaciones | 24/02/2017 | 91347 | Registro Mercantil de Córdoba |
Depósito de cuentas anuales | 12/09/2011 | 479103 | Registro Mercantil de Córdoba |
Nombramientos | 12/08/2010 | 317332 | Registro Mercantil de Córdoba |
¿Es Cabezas Leon Ana el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cabezas Leon Ana junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Leon Leon Ana Rosa (1 empresa) | Palmas (las); LA EXPLOTACION DE FINCAS Y TERRENOS RUSTICOS, GANADERIA, ELABORACION, ENVASADO, DISTRIBUCION Y COMERCIALIZACION, COMPRA, VENTA, EXPORTACION E IMPORTACION DE PRODUCTOS LACTEOS, CARNICOS Y SUS DERIVADOS. |
Leon Leon Ana Vanesa (1 empresa) | Málaga; EL ARRENDAMIENTO DE INMUEBLES Y SU EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO. |
Cabezas Leon Luis (1 empresa) | Cantabria; OTROS TIPOS DE INTERMEDIACION FINANCIERA BANCA |
Leon Cabezas Francisco (1 empresa) | Córdoba; TALLER DE CARPINTERIA METALICA DE ALUMINIO. FABRICACION DE TODO TIPO DE ESTRUCTURAS METALICAS. REPARACION, FABRICACION, DISTRIBUCION Y VENTA DE ELEMENTOS DE CERRAJERIA Y DE HERRAMIENTAS Y MATERIALES AGRICOLAS. |
Cabezas Leon Silvia Maria (1 empresa) | Huelva; PRESTACION DE SERVICIOS. ACTIVIDADES DE GESTION Y ADMINISTRACION. SERVICIOSEDUCATIVOS, SANITARIOS, DE OCIO Y ENTRETENIMIENTO |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.