Directorio de Administradores de Empresas

CABRERA EMILIO FERNANDO

Administradores de Empresas > CABRERA EMILIO FERNANDO

Información de CABRERA EMILIO FERNANDO de ALMERIA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y ALMERIA y la actividad principal de estas empresas son "OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA", "OTROS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES N.C.O.P.", "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA" y "PROMOCIÓN INMOBILIARIA"

Resumen de las empresas en las que aparece CABRERA EMILIO FERNANDO con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que CABRERA EMILIO FERNANDO ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Actividad principal: La promoción inmobiliaria, CNAE 4110. a) La adquisicion, enejanación, administración, arrendamiento, constitucion o aceptación de hipotecas y cualesquiera otras cargas o gravámenes y la disposicion, en cualquiera de las formas admitidas en derecho, de toda clase de bienes inmueble
CNAE:
4110 - PROMOCIÓN INMOBILIARIA
Provincia :
ALMERIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que CABRERA EMILIO FERNANDO ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Servicios bancarios.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Servicios bancarios.
CNAE:
6419 - OTRA INTERMEDIACIÓN MONETARIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que CABRERA EMILIO FERNANDO ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Prestación de servicios inmobiliarios

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Prestación de servicios inmobiliarios
CNAE:
6832 - GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE LA PROPIEDAD INMOBILIARIA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que CABRERA EMILIO FERNANDO ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La tenencia, gestión y administración directa o indirecta, adquisición y enajenación de los activos y, en su caso, pasivos, que le sean transmitidos por las entidades de crédito a las que se refiere la Disposición Adicional Novena de le Ley 9/2012;.

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
La tenencia, gestión y administración directa o indirecta, adquisición y enajenación de los activos y, en su caso, pasivos, que le sean transmitidos por las entidades de crédito a las que se refiere la Disposición Adicional Novena de le Ley 9/2012;.
CNAE:
6499 - OTROS SERVICIOS FINANCIEROS, EXCEPTO SEGUROS Y FONDOS DE PENSIONES N.C.O.P.
Provincia :
MADRID

¿Es CABRERA EMILIO FERNANDO el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CABRERA EMILIO FERNANDO junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a CABRERA EMILIO FERNANDO

AdministradorDatos de Empresa
Cabrera Cabrera Emilio F (1 empresa)Palmas (las); ATENCION A LAS NECESIDADES FINANCIERAS DE SUS SOCIOS Y DE TERCEROS MEDIANTE EL EJERCICIO DE LAS ACITIVIDADES PROPIAS DE LAS ENTIDADES DE CREDITO. PODRA REALIZARSE A TAL FIN TODA CLASE DE OPERACIONES ACTIVAS, PASIVAS Y DE
Adam Cabrera Emilio (1 empresa)Valencia; Cooperativa de crédito.
Burgos Cabrera Juan Emilio (2 empresas)Valencia; Consultoría de gestión empresarial.
Cabrera Alvarez Emilio Jose (1 empresa)Palmas (las); LA COMERCIALIZACION, REPRESENTACION, IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA Y REPRESENTACION DE MATERIALES CLINICO.
Cabrera Arroyo Emilio (1 empresa)Palmas (las); -REVESTIMIENTOS EN GENERAL, PINTURAS Y DECORACION DE INMUEBLES. -TRABAJOS DE YESO Y ESCAYOLA. -LA ADQUISICION, CONSTRUCCION, EJECUCION, PROMOCION, RESTAURACION, REPARACION, EXPLOTACION, PARCELACION, DIRECCION, ADMINISTRA
Cabrera Brito Ivan Emilio (1 empresa)Palmas (las); LA COMERCIALIZACION, REPRESENTACION, IMPORTACION, EXPORTACION, VENTA Y REPRESENTACION DE MATERIALES CLINICO.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios