Javier Cabrerizo Barrera

Administradores de Empresas > Javier Cabrerizo Barrera

Información de Javier Cabrerizo Barrera de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Javier Cabrerizo Barrera, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Javier Cabrerizo Barrera actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Javier Cabrerizo Barrera tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y BARCELONA y la actividad principal de estas empresas son "TELECOMUNICACIONES POR CABLE", "PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA" y "ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING"

Resumen de las empresas en las que aparece Javier Cabrerizo Barrera con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Javier Cabrerizo Barrera ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA PRESTACION DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACION, ASI COMO EL ESTABLECIMIENTO, EXPLOTACION Y COMERCIALIZACION DE REDES DE TELECOMUNICACIONES PREVIA OBTENCION, SL FUERA NECESARIO, DEL CORRESPONDIENTE TITULO HABILITANTE.
CNAE:
6110 - TELECOMUNICACIONES POR CABLE
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Javier Cabrerizo Barrera ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a La adquisición, urbanización, edificación, arrendamiento, enajenación, gravamen y disposición de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos. La adquisición y transmisión de toda clase de títulos valores. Cualquier otra actividad complementaria o relacionada con las anteriores.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La adquisición, urbanización, edificación, arrendamiento, enajenación, gravamen y disposición de toda clase de inmuebles, rústicos o urbanos. La adquisición y transmisión de toda clase de títulos valores. Cualquier otra actividad complementaria o relacionada con las anteriores.
CNAE:
0150 - PRODUCCIÓN AGRÍCOLA COMBINADA CON LA PRODUCCIÓN GANADERA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Javier Cabrerizo Barrera ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de BARCELONA dedicada a Intermediación financiera de empresas nacionales y extranjeras.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Intermediación financiera de empresas nacionales y extranjeras.
CNAE:
6420 - ACTIVIDADES DE LAS SOCIEDADES HOLDING
Provincia :
BARCELONA

¿Es Javier Cabrerizo Barrera el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Javier Cabrerizo Barrera junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Javier Cabrerizo Barrera

AdministradorDatos de Empresa
Cabrerizo Barrera Francisco-Javier (2 empresas)Madrid; LA TENENCIA POR CUENTA PROPIA DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN ENTIDADES DE TODO TIPO
Cabrerizo Barrera Isabel (2 empresas)Madrid; Servicios de consultoría, tecnología y outsourcing
Cabrerizo Barrera Manuel (7 empresas)Madrid; a) La promoción, gestión, diseño, construcción, explotación, mantenimiento y financiación de instalaciones destinadas a la producción de energías alternativas y renovables. b) La producción, venta y/o explotación de la e
Cabrerizo Barrera Isabel Ana (3 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES: LAS ACTIVIDADES INMOBILIARIAS Y DE CONSTRUCCION, ASI COMO TODA CLASE DE OPERACIONES SOBRE VALORES MOBILIARIOS, SIN PERJUICIO DE LO DISPUESTO ENLEYES ESPECILES
Abellan Cabrerizo Carlos Javier (1 empresa)Zaragoza; CONSTRUCCION DE MUEBLES Y OBJETOS DE MADERA DE TODA CLASE. REALIZACION DE INSTALACIONES DE CARPINTERIA Y DECORACION EN MADERA EN EDIFICIOS Y ESTABLECIMIENTOS. FABRICACION, COMERCIALIZACION E INSTALACION DE MOLDURAS.
Cabrerizo Elgueta Francisco Javier (1 empresa)Madrid; INSTALACION Y MANTENIMIENTO DE REDES TELEFONICAS E INFORMATICAS, Y VENTA DE EQUIPOS Y ACCESORIOS INFORMATICOS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.