Juan Calafat Coll
A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Calafat Coll, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Calafat Coll actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Juan Calafat Coll tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "Edición de otros programas informáticos"
Resumen de las empresas en las que aparece Juan Calafat Coll con cargos publicados:
Juan Calafat Coll tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 22 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Calafat Coll en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 26/07/2011 | 222831 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 20/07/2010 | 250021 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 22/09/2009 | 446956 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 31/07/2008 | 225739 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 06/08/2007 | 254476 | Registro Mercantil de Baleares |
Depósito de cuentas anuales | 19/10/2006 | 785181 | Registro Mercantil de Baleares |
Cambio de domicilio social | 30/03/2006 | 170637 | Registro Mercantil de Baleares |
Nombramientos | 30/03/2006 | 170637 | Registro Mercantil de Baleares |
Revocaciones | 30/03/2006 | 170637 | Registro Mercantil de Baleares |
Declaración de unipersonalidad | 30/03/2006 | 170637 | Registro Mercantil de Baleares |
¿Es Juan Calafat Coll el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Calafat Coll junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Calafat Coll Juan Miguel (1 empresa) | Baleares; La edición de impresos periódicos de carácter técnico o profesional; la difusión, transmisión, grabación, producción, distribución, realización, programación, emisión y ejecución de programas y/ o reportajes, documentales, |
Coll Coll Juan (1 empresa) | Madrid; PROMOCION Y CONSTRUCCION INMOBILIARIA |
Calafat Juan Juan Miguel (1 empresa) | Alicante; LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA SOBRE INSTALACIONES DE RIESGO DE TRANSMISION DE LA LEGIONELOSIS |
Juan Coll Juan (2 empresas) | Gerona; IMPRESION GRAFICA DE TEXTOS O IMAGENES. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios