Directorio de Administradores de Empresas

Juan Miguel Caldentey Raya

Administradores de Empresas > Juan Miguel Caldentey Raya

Información de Juan Miguel Caldentey Raya de Huelva

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Miguel Caldentey Raya, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Miguel Caldentey Raya actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Miguel Caldentey Raya tiene dichos cargos son de las provincias de Huelva y HUELVA y la actividad principal de estas empresas son "Promoción inmobiliaria" y "COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Miguel Caldentey Raya con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Miguel Caldentey Raya ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Miguel Caldentey Raya tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Miguel Caldentey Raya en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA ADQUISICION POR CUALQUIER TITULO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, LA PROMOCION Y LA CONSTRUCCION DE ESTAS Y LA ADMINISTRACION, TENENCIA, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTOS DE TALES BIENES Y SU VENTA TOTAL Y PARCIAL, SEGUN CONV
CNAE:
4110 - Promoción inmobiliaria
Provincia y Municipio:
Huelva, HUELVA
Actividad Informa:
Promoción inmobiliaria

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 01/10/2007)
Actos de creación:
1 (Último: 01/10/2007)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
01/10/2007
493749
Registro Mercantil de Huelva
Constitución
01/10/2007
493749
Registro Mercantil de Huelva

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Miguel Caldentey Raya ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de HUELVA dedicada a COMERCIALIZACION DE PRENDAS CONFECCIONADAS TANTO DE SENORA COMO DE CABALLERO.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMERCIALIZACION DE PRENDAS CONFECCIONADAS TANTO DE SENORA COMO DE CABALLERO.
CNAE:
4771 - COMERCIO AL POR MENOR DE PRENDAS DE VESTIR EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
HUELVA

¿Es Juan Miguel Caldentey Raya el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Miguel Caldentey Raya junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Miguel Caldentey Raya

AdministradorDatos de Empresa
Caldentey Garcia Juan Miguel (1 empresa)Baleares; REPOSICION, RECAUDACION, MANTENIMIENTO INSTALACION Y TRASLADO DE MAQUINAS AUTOMATICAS, SEMIAUTOMATICAS, MANUALES DE VENTA DE TABACO ALMACENAJE DE TODA CLASE DE MERCADERIAS, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE EDIFICACIONES, ETC.
Caldentey Gavino Juan Miguel (3 empresas)Baleares; Organización de eventos profesionales (convenciones, reuniones, viajes de empresa...)
Thomas Caldentey Juan Miguel (3 empresas)Baleares; La prestación de servicios administrativos y de gestión de cobros y pagos. Proveer servicio de Internet. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la Ley exija requisitos especiales que no queden cump
Raya Abad Juan Miguel (1 empresa)Madrid; EL TRANSPORTE DE MERCANCIAS Y VEHICULOS POR CARRETERA, EL SERVICIO DE ALQUILER DE GRUAS DE REMOLQUE DE VEHICULOS LIGEROS Y PESADOS Y EL DE GRUAS DE ELEVACION.
Garcia Raya Juan Miguel (1 empresa)Cádiz; EXPLOTACION EN REGIMEN DE APROVECHAMIENTO DIRECTO O DE ARRENDAMIENTO O APARCERIA DE FINCAS RUSTICAS DE APROVECHAMIENTO GANADERO, AGRICOLA, FORESTAL.
Raya Perez Juan Miguel (1 empresa)Granada; 1. El comercio al por menor de combustibles, lubricantes y servicio de lavado de vehículos. 2. El negocio de cafetería, y la venta al por menor de comestibles, bebidas y artículos de regalo
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios