Angel Milciades Calderon Recio

Administradores de Empresas > Angel Milciades Calderon Recio

Información de Angel Milciades Calderon Recio de

A continuación le mostramos toda la información sobre Angel Milciades Calderon Recio, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Angel Milciades Calderon Recio actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Angel Milciades Calderon Recio tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de estas empresas es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Angel Milciades Calderon Recio con cargos publicados:

¿Es Angel Milciades Calderon Recio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Angel Milciades Calderon Recio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Angel Milciades Calderon Recio

AdministradorDatos de Empresa
Recio Recio Miguel Angel (1 empresa)Madrid; EL ESTUDIO, PROMOCION, Y EJECUCION DE TODA CLASE DE OBRAS DE CONSTRUCCION DE TODO GENERO
Calderon Recio Leonardo (2 empresas)Gipuzkoa; SERVICIO PUBLICO Y PRIVADO DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. EN VEHICULOS PROPIOS O AJENOS, ETC.
Calderon Recio Maria Cruz (1 empresa)Sevilla; Tiene por objeto: Limpiezas y mantenimientos de toda clase de edificios, viviendas, locales comerciales, naves industriales, garajes, comunidades de propietarios y otras construcciones y edificaciones
Calderon Recio Rogelio (1 empresa)Ciudad Real; EL LAVADO DE TODO TIPO DE VEHICULOS, TURISMOS, CISTERNAS, CAJAS, CAMIONES, MOTOCICLETAS, VEHICULOS INDUSTRIALES, MAQUINARIA PESADA, ASI COMO ENGRASE DE LOS MISMOS.
Ariza Recio Jose Angel (1 empresa)Málaga; La explotación de varias fincas agrícolas situadas en los términos municipales de Vélez-Málaga, y de Algarrobo, dedicadas a la agricultura hortofrutícola, cultivo de hortalizas, raíces y tubérculos
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.