Maria Teresa Calle Abad

Administradores de Empresas > Maria Teresa Calle Abad

Información de Maria Teresa Calle Abad de

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Teresa Calle Abad, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Teresa Calle Abad actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Teresa Calle Abad tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Teresa Calle Abad con cargos publicados:

¿Es Maria Teresa Calle Abad el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Teresa Calle Abad junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Teresa Calle Abad

AdministradorDatos de Empresa
Ibanez Calle Maria Teresa (3 empresas)Bizkaia; LA ADQUISICION. SUSCRIPCION Y TENENCIA DE ACCIONES. PARTICIPACIONES. OBLIGACIONES. SIMPLES O HIPOTECARIAS. BONOS, ACTIVOS FINANCIEROS Y TITULOS DE VALORES EN GENERAL.
Inajara Calle Maria Teresa Agueda (1 empresa)Valladolid; PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE EDIFICIOS ETC.
La Calle Renovales Maria Teresa (1 empresa)Bizkaia; TRABAJOS DE ALBANILERIA Y CONSTRUCCION EN GENERAL.
Otero Calle Maria Teresa (1 empresa)Córdoba; CRIA, ENGORDE Y COMPRAVENTA DE GANADO DE TODA ESPECIE GESTION Y COMPRAVENTA DE EXPLOTACIONES AGROPECUARIAS, MATADEROS, FABRICAS DE EMBUTIDOS, SALAS DE DESPIECE Y COMPRAVENTA DE PRODUCTOS CARNICOS, ALMACENES DE COMESTIBLE
Sobron Lopez De Calle Maria Teresa (1 empresa)La Rioja; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO. LA ELABORACION Y CRIANZA DE VINOS, ASI COMO LA REFRIGERACION, GASIFICACION Y EMBOTELLADO, COMERCIALIZACION, EXPORTACION E IMPORTACION DE LOS MISMOS. CUANDO SEA PRECISO, LAS ACTIVIDADES SE R
Inaraja De La Calle Maria Teresa Agueda (1 empresa)Valladolid; PROMOCION, CONSTRUCCION, REHABILITACION, COMPRA VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE EDIFICIOS ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.