Fernando Calle Alonso

Administradores de Empresas > Fernando Calle Alonso

Información de Fernando Calle Alonso de CACERES

A continuación le mostramos toda la información sobre Fernando Calle Alonso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Fernando Calle Alonso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Fernando Calle Alonso tiene dichos cargos es de la provincia de CACERES y la actividad principal de esta empresa es "ESTUDIOS DE MERCADO Y REALIZACIÓN DE ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Fernando Calle Alonso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Fernando Calle Alonso ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE ESTUDIOS DE MERCADOS, TENIENDO COMO ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS DIVERSOS SERVICIOS PRESTADOS A EMPRESAS, TALES COMO LA GESTION ADMINISTRATIVA Y LA ELABORACION DE PLANES DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALE
CNAE:
7320 - ESTUDIOS DE MERCADO Y REALIZACIÓN DE ENCUESTAS DE OPINIÓN PÚBLICA
Provincia :
CACERES

¿Es Fernando Calle Alonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Fernando Calle Alonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Fernando Calle Alonso

AdministradorDatos de Empresa
Alonso Alonso Luis Fernando (1 empresa)Asturias; LA REPARACION DE MAQUINARIA ELECTRICA, VENTA DE LA MISMA Y DE PRODUCTOS QUIMICOS, ASI COMO TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Alonso Rodriguez Fernando-Alonso (1 empresa)Cáceres; EL ASESORAMIENTO Y AGENCIA INMOBILIARIA, CONSTRUCCION Y PROMOCION DE INMUEBLES. LAS CITADAS ACTIVIDADES PODRAN SER REALIZADAS POR LA SOCIEDAD YA DIRECTAMENTE, YA INDIRECTAMENTE MEDIANTE LA PARTICIPACION DE OTRAS SOCIEDAD
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.