Francisca Calle Alvarez

Administradores de Empresas > Francisca Calle Alvarez

Información de Francisca Calle Alvarez de

A continuación le mostramos toda la información sobre Francisca Calle Alvarez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Francisca Calle Alvarez actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Francisca Calle Alvarez tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Francisca Calle Alvarez con cargos publicados:

¿Es Francisca Calle Alvarez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Francisca Calle Alvarez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Francisca Calle Alvarez

AdministradorDatos de Empresa
Bocanegra Calle Francisca (1 empresa)Málaga; LA COMPRAVENTA DE SOLARES, TERRENOS Y TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS, URBANAS, PISOS, LOCALES, NAVES, APARTAMENTOS E INMUEBLES EN GENERAL. EL ESTUDIO Y PROMOCION DE TODA CLASE DE INMUEBLES, ASI COMO LA VENTA O ARRENDAMIEN
Calle Garcia Francisca (1 empresa)Almería; EXPLOTACIONES AGRICOLAS, GANADERAS, ALQUILER Y VENTA DE INMUEBLES. COMERCIO DE MATERIALES DE CONSTRUCCION Y MOBILIARIO DE SANEAMIENTO. TRANSPORTE DE MERCANCIAS. COMERCIO DE FERTILIZANTES Y PEQUENOS ANIMALES.
Calle Guerrero Francisca (2 empresas)Madrid; LA PROMOCION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE INMUEBLES, RUSTICOS O URBANOS.
Calle Nuno Maria Francisca (1 empresa)Granada; VENTA MENOR DE PRENDAS DE VESTIR
Gallego Calle Francisca (1 empresa)Valencia; 1. Salón e instituto de belleza y estética. CNAE numero 9602. 2. Compra y venta al por mayor y detall, de productos de cosmética y peluquería. CNAE numero 4645. 3. Las actividades de enseñanza y formación de personal, im
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.