Jose Ignacio Calle Cortes
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Ignacio Calle Cortes, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Ignacio Calle Cortes actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Ignacio Calle Cortes tiene dichos cargos es de la provincia de Ciudad Real y la actividad principal de esta empresa es "Transporte mercancías por carretera"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Ignacio Calle Cortes con cargos publicados:
Jose Ignacio Calle Cortes tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 8 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Ignacio Calle Cortes en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 09/04/2018 | 155220 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Cambio de domicilio social | 22/02/2018 | 85927 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Nombramientos | 22/02/2018 | 85927 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Revocaciones | 22/02/2018 | 85927 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Declaración de unipersonalidad | 22/02/2018 | 85927 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Modificaciones estatutarias | 29/01/2018 | 43904 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Nombramientos | 05/12/2013 | 521284 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
Constitución | 05/12/2013 | 521284 | Registro Mercantil de Ciudad Real |
¿Es Jose Ignacio Calle Cortes el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Ignacio Calle Cortes junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Merino Calle Jose Ignacio (1 empresa) | Bizkaia; REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODA CLASE DE VEHICULOS |
Calle Sanchez Jose Ignacio (1 empresa) | Bizkaia; FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS INDUSTRIALES. |
De La Calle Ortega Jose Ignacio (6 empresas) | Valladolid; a) La adquisición, tenencia y enajenación de valores mobiliarios de toda case, incluyendo participaciones en todo tipo de sociedades y entes. |
Calle Montes Jose Ignacio (1 empresa) | Gerona; La actividad propia de los odontólogos y estomatólogos para la realización, implementación, ejecución y prestación de todo tipo de servicios, tratamientos, consultas y actividades que conforman su profesión. |
Arbiza Cortes Jose Ignacio (1 empresa) | Gipuzkoa; NEGOCIO DEDICADO A LA ENSENANZA. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.