Directorio de Administradores de Empresas

Isabel Maria Calle Vega

Administradores de Empresas > Isabel Maria Calle Vega

Información de Isabel Maria Calle Vega de Málaga

A continuación le mostramos toda la información sobre Isabel Maria Calle Vega, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Isabel Maria Calle Vega actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Isabel Maria Calle Vega tiene dichos cargos son de las provincias de Málaga y MALAGA y la actividad principal de estas empresas son "INSTALACIONES ELÉCTRICAS" y "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece Isabel Maria Calle Vega con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Isabel Maria Calle Vega ocupa

en ellaACCEDER »

Isabel Maria Calle Vega tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Isabel Maria Calle Vega en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Las instalaciones eléctricas de redes de baja tensión
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Málaga, MALAGA
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/04/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 22/04/2019)
Actos informativos:
1 (Último: 22/04/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Declaración de unipersonalidad
22/04/2019
175762
Registro Mercantil de Málaga
Constitución
22/04/2019
175762
Registro Mercantil de Málaga
Nombramientos
22/04/2019
175762
Registro Mercantil de Málaga

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Isabel Maria Calle Vega ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MALAGA dedicada a LA REALIZACION DE ESTUDIOS ECONOMICOS, PROYECTOS, EJECUCION Y DIRECCION DE OBRAS INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES, CONTRA INCENDIOS Y TRABAJOS DE ALBANILERIA Y DE ELECTRICIDAD

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA REALIZACION DE ESTUDIOS ECONOMICOS, PROYECTOS, EJECUCION Y DIRECCION DE OBRAS INSTALACIONES ELECTRICAS Y DE TELECOMUNICACIONES, CONTRA INCENDIOS Y TRABAJOS DE ALBANILERIA Y DE ELECTRICIDAD
CNAE:
4321 - INSTALACIONES ELÉCTRICAS
Provincia :
MALAGA

¿Es Isabel Maria Calle Vega el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Isabel Maria Calle Vega junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Isabel Maria Calle Vega

AdministradorDatos de Empresa
Vega Calle Jose Maria (1 empresa)Cáceres; TRANSPORTES DE MERCANCIAS, EXCAVACIONES Y DESMONTES
Vega Calle Maria Del Carmen (1 empresa)Guadalajara; 1. PRESTACION DE SERVICIOS DE HOSTELERIA, CATERING; MEDIANTE LA EXPLOTACION Y ADMINISTRACION DE BARES, PUBS, DISCO-BARES, CAFETERIAS, RESTAURANTES, HOSTELERIA, HOTELES, HOSTALES, PENSIONES, ESPECTACULOS, TEATROS, SALAS D
Vega De La Calle Olga Maria (1 empresa)Madrid; Comercialización de todo tipo de perfumes, cosméticos y productos higiénicos.
Arribas Calle Maria Isabel (1 empresa)Segovia; LA MEDIACION, PROMOCION Y ASESORAMIENTO PREPARATORIO DE LA FORMALIZACION DE CONTRATOS DE SEGUROS Y LA POSTERIOR ASISTENCIA AL TOMADOR DEL SEGURO, AL ASEGURADO O AL BENEFICIARIO EN LOS TERMINOS LEY 9.1992 DE 30 DE ABRIL.
Calle Arenas Maria Isabel (2 empresas)Madrid; EL EJERCICIO EN COMUN DE LA ACTIVIDAD PROFESIONAL: DE ECONOMISTA-AUDITOR DE CUENTAS, A TRAVES DE PERSONAS COLEGIADAS EN EL COLEGIO PROFESIONAL CORRESPONDIENTE PARA EL EJERCICIO DE LA MISMA.
Calle Cazalla Isabel Maria (1 empresa)Cádiz; A) INSTALACION Y FONTANERIA DE PLACAS SOLARES Y FOTOVOLTAICAS. B) CLIMATIZACION E INSTALACION DE GAS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios