Jose Calvelo Caamano
A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Calvelo Caamano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Calvelo Caamano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Jose Calvelo Caamano tiene dichos cargos es de la provincia de Coruña y la actividad principal de esta empresa es "Construcción de edificios residenciales"
Resumen de las empresas en las que aparece Jose Calvelo Caamano con cargos publicados:
Jose Calvelo Caamano tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 24 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Calvelo Caamano en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 12/07/2019 | 300717 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Revocaciones | 12/07/2019 | 300717 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 29/08/2011 | 376315 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 31/08/2010 | 417684 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 15/10/2009 | 662713 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 12/09/2008 | 510321 | Registro Mercantil de Santiago de Compostela |
Depósito de cuentas anuales | 18/09/2007 | 539383 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 05/09/2006 | 311228 | Registro Mercantil de Coruña |
Depósito de cuentas anuales | 05/10/2005 | 667833 | Registro Mercantil de Coruña |
Modificaciones estatutarias | 08/02/2005 | 56616 | Registro Mercantil de Coruña |
¿Es Jose Calvelo Caamano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Calvelo Caamano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Cabanelas Calvelo Jose Perfecto (1 empresa) | Arava,Álava; Recogida de residuos no peligrosos (principalmente) y peligrosos, y planta de transferencia |
Calvelo Anon Jose Antonio (1 empresa) | Coruña |
Calvelo Garcia Jose Manuel (1 empresa) | Coruña; COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS Y MAQUINARIA Y TALLER MECANICO Y DE REPARACION DE VEHICULOS. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.