Maria Asuncion Calvo Alonso
A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Asuncion Calvo Alonso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Asuncion Calvo Alonso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Asuncion Calvo Alonso tiene dichos cargos es de la provincia de León y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación de recipientes y envases metálicos"
Resumen de las empresas en las que aparece Maria Asuncion Calvo Alonso con cargos publicados:
Maria Asuncion Calvo Alonso tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 26 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Maria Asuncion Calvo Alonso en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 20/09/2011 | 551334 | Registro Mercantil de León |
Depósito de cuentas anuales | 01/03/2011 | 89801 | Registro Mercantil de León |
Depósito de cuentas anuales | 17/03/2010 | 131748 | Registro Mercantil de León |
Depósito de cuentas anuales | 25/11/2008 | 1118393 | Registro Mercantil de León |
Depósito de cuentas anuales | 26/09/2007 | 639231 | Registro Mercantil de León |
Depósito de cuentas anuales | 10/11/2006 | 862852 | Registro Mercantil de León |
Depósito de cuentas anuales | 27/09/2005 | 554389 | Registro Mercantil de León |
Depósito de cuentas anuales | 07/10/2004 | 563536 | Registro Mercantil de León |
Depósito de cuentas anuales | 26/04/2004 | 98895 | Registro Mercantil de León |
Depósito de cuentas anuales | 12/03/2003 | 79623 | Registro Mercantil de León |
¿Es Maria Asuncion Calvo Alonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Asuncion Calvo Alonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Calvo Lopez Maria Asuncion (3 empresas) | Murcia; LA VENTA AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE ACCESORIOS PARA ANIMALES DE COMPANIA, ASI COMO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACION PARA LOS MISMOS Y EN GENERAL, CUALESQUIERA ELEMENTOS Y/O PRODUCTOS SUSCEPTIBLES DE SER UTIL |
De Andres Calvo Maria Asuncion (1 empresa) | Madrid; DESARROLLO DIRECTO O INDIRECTO MEDIANTE LA TITULARIDAD DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN SOCIEDADES CON IDENTICO O ANALOGO OBJETO, DE EXPLOTACION DE NEGOCIOS DE.ESTUDIOS DE MERCADO.COMERCIALIZAR PROGRAMAS INFORMATICOS.ETC |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios