Ariadna Campos Pineiro

Administradores de Empresas > Ariadna Campos Pineiro

Información de Ariadna Campos Pineiro de PONTEVEDRA

A continuación le mostramos toda la información sobre Ariadna Campos Pineiro, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ariadna Campos Pineiro actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Ariadna Campos Pineiro tiene dichos cargos es de la provincia de PONTEVEDRA y la actividad principal de estas empresas son "OTROS ALOJAMIENTOS", "COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR" y "FABRICACIÓN DE COLCHONES"

Resumen de las empresas en las que aparece Ariadna Campos Pineiro con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ariadna Campos Pineiro ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
A) La actividad de hostelería y restauración con carácter general y en el sentido más amplio, mediante la explotación de toda clase de hoteles, restaurantes, bares, cafeterías, moteles y hospederías, tanto propios como en régimen de alquiler y/ o concesión. B) La fabricación, envasado y comercializac
CNAE:
5590 - OTROS ALOJAMIENTOS
Provincia :
PONTEVEDRA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Ariadna Campos Pineiro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a A) La manipulación de piezas de espuma y poliuretano y su comercialización. B) La elaboración y comercialización de toda clase de piezas Y complementos utilizados en el sector de la fabricación de automóviles. C) La actividad de hostelería y restauración con carácter general y en el sentido más amp.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
A) La manipulación de piezas de espuma y poliuretano y su comercialización. B) La elaboración y comercialización de toda clase de piezas Y complementos utilizados en el sector de la fabricación de automóviles. C) La actividad de hostelería y restauración con carácter general y en el sentido más amp.
CNAE:
4531 - COMERCIO AL POR MAYOR DE REPUESTOS Y ACCESORIOS DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
PONTEVEDRA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Ariadna Campos Pineiro ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PONTEVEDRA dedicada a ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.
CNAE:
3103 - FABRICACIÓN DE COLCHONES
Provincia :
PONTEVEDRA

¿Es Ariadna Campos Pineiro el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ariadna Campos Pineiro junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ariadna Campos Pineiro

AdministradorDatos de Empresa
Campos Carballo Ariadna (1 empresa)Barcelona; LAS OPERACIONES DE COMPRAVENTA DE BILLETES EXTRANJEROS Y CHEQUES DE VIAJERO, CONTRA ENTREGA DE SU CONTRAVALOR EN EUROS O EN OTROS BILLETES DE BANCO EXTRANJEROS, LA GESTION DE TRANSFERENCIAS CON EL EXTERIOR POR CUALQUIER
Campos Pineiro Jacobo (3 empresas)Pontevedra; ACTIVIDAD INMOBILIARIA EN GENERAL.
Pineiro Campos Jesus (1 empresa)Pontevedra; CONSTRUCCION EN GENERAL. SANEAMIENTO Y ABASTECIMIENTO DE AGUAS. MOVIMIENTO DE TIERRAS.
Campos Pineiro Luis Jose (1 empresa)Asturias; La realización de toda clase de transportes, servicios de mercancías por carretera con cualquier vehículo y carga, así como las actividades y servicios de agencia, complementarias para el uso y mantenimiento de estos y o
Pineiro Pineiro Alberto (1 empresa)Madrid; REPARACION, REVISION Y MANTENIMIENTO DE VEHICULOS A MOTOR, REPARACION DE NEUMATICOS, ENGRASE, CAMBIOS DE ACEITE Y VENTA A MENOR DE LUBRICANTES, ACCESORIOS, RECAMBIOS Y HERRAMIENTAS PARA AUTOMOVILES Y BICICLETAS
Pineiro Pineiro Alexandre Domingo (1 empresa)Madrid; LA CONSULTORIA Y PROMOCION INMOBILIARIA.
Pineiro Pineiro Javier (1 empresa)Coruña; ELABORACION Y VENTA DE PAN
Pineiro Pineiro Jose (1 empresa)Coruña; HOSPEDAJE, CAFE BAR. RESTAURANTE Y SERVICIOS DE HOSTELERIA.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.