Directorio de Administradores de Empresas

Camps Ventura Ana Maria

Administradores de Empresas > Camps Ventura Ana Maria

Información de Camps Ventura Ana Maria de Baleares

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Baleares y la actividad principal de esta empresa es "construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece Camps Ventura Ana Maria con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Camps Ventura Ana Maria ocupa

en ellaACCEDER »

Camps Ventura Ana Maria tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Camps Ventura Ana Maria en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La construcción y rehabilitación de edificios y viviendas, sin tocar elementos estructurales; la fontanería, instalaciones de sistemas de calefacción; otras instalaciones en obras de construcción; revocamiento; instalación de carpintería, revestimiento de suelo y paredes;..
CNAE:
4121 - construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Provincia y Municipio:
Baleares, INCA
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
3 (Último: 22/04/2020, primero: 02/08/2016)
Actos de creación:
1 (Último: 02/08/2016)
Actos de identificación:
1 (Último: 22/04/2020)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Cambio de domicilio social
22/04/2020
145872
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
22/04/2020
145872
Registro Mercantil de Baleares
Revocaciones
22/04/2020
145872
Registro Mercantil de Baleares
Nombramientos
02/08/2016
318287
Registro Mercantil de Baleares
Constitución
02/08/2016
318287
Registro Mercantil de Baleares

¿Es Camps Ventura Ana Maria el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Camps Ventura Ana Maria junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Camps Ventura Ana Maria

AdministradorDatos de Empresa
Badia Camps Ana Maria (1 empresa)Lérida; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO CUALQUIER TIPO DE ACTIVIDAD RELACIONADA CON LAS ARTES GRAFICAS Y LA IMPRENTA.
Belenguer Camps Ana Maria (1 empresa)Valencia
Bosch Camps Ana Maria (1 empresa)Valencia; 1. EL ASESORAMIENTO JURIDICO, FISCAL, URBANISTICO Y CONTABLE. 2. LA PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y COMPRAVENTA Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO INCLUSO EN ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE FINCAS RUSTICAS Y URBAN
Camps Clapes Ana Maria (1 empresa)Barcelona; Comercio al mayor al y al por menor de materiales de construcción.
Camps Fernandez Ana Maria (1 empresa)Madrid; ASESORAMIENTO URBANISTICO E INMOBILIARIO, PROMOCIONES INMOBILIARIAS EN REGIMEN DE COMUNIDAD, COOPERATIVAS Y DIRECTAS, ASI COMO LA ACTIVIDAD DE ANALISIS Y ESTUDIOS DE MERCADOS.
Camps Morcillo Ana Maria (1 empresa)Barcelona; LA FABRICACION, COMERCIO Y DISTRIBUCION DE VINOS ESPUMOSOS ELABORADOS POR EL SISTEMA DE TANQUE CERRADO Y VINOS TRANQUILOS, ASI COMO LICORES Y AGUARDIENTES Y TODA CLASE DE BEBIDAS
Camps Morla Ana Maria (1 empresa)Baleares; ADQUISICION CONSERVACION, APROVECHAMIENTO Y ENAJENACION DE LOS BIENES INMUEBLES Y MUEBLES INTEGRANTES O INTEGRABLES EN SU ACTIVO.
Hom Camps Ana Maria (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO AL MAYOR Y DETALL, IMPORTACION, EXPORTACION, REPRESENTACION Y ELABORACION DE TODA CLASE DE ARTICULOS ALIMENTICIOS Y BEBIDAS. SERVICIOS DE HOSTELERIA RESTAURACION Y CATERING
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios