Directorio de Administradores de Empresas

Sebastian Campuzano Garcia

Administradores de Empresas > Sebastian Campuzano Garcia

Información de Sebastian Campuzano Garcia de Palmas (las)

A continuación le mostramos toda la información sobre Sebastian Campuzano Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Sebastian Campuzano Garcia actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Sebastian Campuzano Garcia tiene dichos cargos son de las provincias de PALMAS (LAS) y Palmas (las) y la actividad principal de estas empresas son "Edificación y obra civil" y "ACTIVIDADES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA"

Resumen de las empresas en las que aparece Sebastian Campuzano Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Sebastian Campuzano Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Sebastian Campuzano Garcia tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Sebastian Campuzano Garcia en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
INVESTIGACION, DESARROLLO, FABRICACION, COMPRA, VENTA, EXPORTACION, IMPORTACION, REPARACION, MANTENIMIENTO DE APARATOS, MAQUINARIAS Y ELEMENTOS ELECTRONICOS. CONSTRUCCION, PROMOCION, COMPRA, VENTA, ARRENDAMIENTO, EXPLOTA
CNAE:
4121 - Edificación y obra civil
Provincia y Municipio:
Palmas (las), LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actividad Informa:
Edificación y obra civil

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 29/10/1999)
Actos de creación:
1 (Último: 29/10/1999)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
29/10/1999
358539
Registro Mercantil de Palmas (las)
Constitución
29/10/1999
358539
Registro Mercantil de Palmas (las)

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Sebastian Campuzano Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de PALMAS (LAS) dedicada a Mantenimiento de programas informáticos

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Mantenimiento de programas informáticos
CNAE:
6201 - ACTIVIDADES DE PROGRAMACIÓN INFORMÁTICA
Provincia :
PALMAS (LAS)

¿Es Sebastian Campuzano Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Sebastian Campuzano Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Sebastian Campuzano Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Sebastian Jose (1 empresa)Murcia; Venta de productos cárnicos a hostelería.
Garcia Doval Raquelpresidente: De La Cruz Garcia Moreno Sebastian (1 empresa)Cádiz; Construccion, montaje y mantenimiento de equipos navales.
Sebastian Garcia Garcia (1 empresa)Badajoz; La compra, venta, gestión y explotación de fincas agrícolas, destinadas a la producción de productos agrarios, principalmente frutos secos, así como la gestión integral de productos agragarios, su preparación, procesado, i
Hijos De Juan Garcia Alamo Sociedad Limitada Repres Pj Garcia Santana Sebastian Sergio (1 empresa)Palmas (las); La construcción de carreteras y autopistas. La contratación, gestión y ejecución de toda clase de obras y construcciones en su más amplio sentido, tanto públicas como privadas, como carreteras, obras hidráulicas..
Campuzano Garcia Andres (2 empresas)Murcia; SERVICIO, CONTROL, GESTION, ADMINISTRACION, Y DIRECCION DE INSTALACIONES Y DESARROLLOS DE ENERGIAS FOTOVOLTAICAS. INVERSION EN ENERGIAS ALTERNATIVAS PARA LA OBTENCION Y VENTA DE ENERGIA ELECTRICA, PRINCIPALMENTE VOLTAICA
Campuzano Garcia Antonio (1 empresa)Orense
Campuzano Garcia Consuelo (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION. CONSTRUCCION. URBANIZACION, COMPRA Y VENTA, ASI COMO SU EXPLOTACION DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. TANTO POR CUENTA PROPIA COMO DE TERCEROS.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios