Directorio de Administradores de Empresas

Carmelo Benito Camunas Ubeda

Administradores de Empresas > Carmelo Benito Camunas Ubeda

Información de Carmelo Benito Camunas Ubeda de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Carmelo Benito Camunas Ubeda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Carmelo Benito Camunas Ubeda actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Carmelo Benito Camunas Ubeda tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES" y "Construcción de edificios residenciales"

Resumen de las empresas en las que aparece Carmelo Benito Camunas Ubeda con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Carmelo Benito Camunas Ubeda ocupa

en ellaACCEDER »

Carmelo Benito Camunas Ubeda tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Carmelo Benito Camunas Ubeda en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Construcción de edificios residenciales y no residenciales (CNAE 4121 y 4122). Otras instalaciones en obras de construcción, Revocamiento (CNAE 4329, 4331). Otro acabado de edificios (CNAE 4339). Preparación de terrenos (CNAE 4312). Perforaciones y sondeos (CNAE 4313). ..
CNAE:
4121 - Construcción de edificios residenciales
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Construcción de edificios residenciales

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 26/07/2018)
Actos de creación:
1 (Último: 26/07/2018)
Actos informativos:
1 (Último: 26/07/2018)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
26/07/2018
311461
Registro Mercantil de Madrid
Declaración de unipersonalidad
26/07/2018
311461
Registro Mercantil de Madrid
Constitución
26/07/2018
311461
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Carmelo Benito Camunas Ubeda ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a 1. La construcción y promoción por cuenta propia o ajena de todo tipo de edificaciones y urbanizaciones, públicas o privadas, la reforma, reparación o rehabilitación de viviendas y edificaciones, así como su ejecución, relación, planificación inmobiliaria. La preparación montaje de cubiertas de tod

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
1. La construcción y promoción por cuenta propia o ajena de todo tipo de edificaciones y urbanizaciones, públicas o privadas, la reforma, reparación o rehabilitación de viviendas y edificaciones, así como su ejecución, relación, planificación inmobiliaria. La preparación montaje de cubiertas de tod
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
MADRID

¿Es Carmelo Benito Camunas Ubeda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Carmelo Benito Camunas Ubeda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Carmelo Benito Camunas Ubeda

AdministradorDatos de Empresa
Camunas Ubeda Valentin (1 empresa)Madrid; LA PROMOCION, URBANIZACION, CONSTRUCCION Y VENTA DE TODO TIPO DE EDIFICACIONES, TANTO EN TERRENOS PROPIEDAD DE LA SOCIEDAD COMO DE TERCEROS, BIEN POR CUENTA PROPIA O AJENA.
Camunas De Benito Isabel (2 empresas)Madrid; TENENCIA Y EXPLOTACION DE BUQUES BAJO CUALQUIER FORMA.
Camunas De Benito Ivan (4 empresas)Málaga; La construcción, promoción y explotación en arrendamiento de viviendas
Camunas De Benito Maria Iliana (2 empresas)Madrid; PROMOCION INMOBILIARIA DE EDIFICACIONES Y LA ADQUISICION. TENENCIA, DISFRUTE. ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE BIENES INMUEBLES.
Camunas De Benito Maria Reyes (2 empresas)Madrid; PROMOCION INMOBILIARIA DE EDIFICACIONES Y LA ADQUISICION. TENENCIA, DISFRUTE. ADMINISTRACION Y DISPOSICION DE BIENES INMUEBLES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios