Pilar Canadas Carrasco
A continuación le mostramos toda la información sobre Pilar Canadas Carrasco, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Pilar Canadas Carrasco actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Pilar Canadas Carrasco tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por menor de pan, pastelería, confitería y similares y de leche,y productos lácteos etc."
Resumen de las empresas en las que aparece Pilar Canadas Carrasco con cargos publicados:
Pilar Canadas Carrasco tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 18 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Pilar Canadas Carrasco en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Otros conceptos | 08/02/2022 | 55607 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 31/05/2021 | 259446 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de objeto social | 20/05/2021 | 240254 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de domicilio social | 20/05/2021 | 240254 | Registro Mercantil de Barcelona |
Cambio de denominación social | 20/05/2021 | 240254 | Registro Mercantil de Barcelona |
Nombramientos | 20/05/2021 | 240254 | Registro Mercantil de Barcelona |
Revocaciones | 20/05/2021 | 240254 | Registro Mercantil de Barcelona |
Ampliación de capital | 06/06/2014 | 238589 | Registro Mercantil de Barcelona |
Otros conceptos | 06/06/2014 | 238588 | Registro Mercantil de Barcelona |
Ampliación de capital | 25/03/2013 | 140289 | Registro Mercantil de Barcelona |
¿Es Pilar Canadas Carrasco el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Pilar Canadas Carrasco junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Carrasco Canadas Jose (1 empresa) | Madrid |
Carrasco Canadas Manuel (3 empresas) | Madrid; La compra, venta, arrendamiento, reforma, rehabilitación y construcción por si o por cuenta de terceros, de todo tipo de bienes inmuebles, asesoramiento y estudio comercial de mercado para todo tipo de negocios inmobilia |
Jose Carrasco Canadas (1 empresa) | Madrid |
Alonso Canadas Pilar (2 empresas) | Almería; Comercio al por mayor de frutas y hortalizas |
Bernad Canadas Maria Del Pilar (1 empresa) | Albacete; COMPRA Y VENTA DE BIENES MUEBLES Y DECORACION. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios