Rafael Canizares Sarti

Administradores de Empresas > Rafael Canizares Sarti

Información de Rafael Canizares Sarti de BALEARS

A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Canizares Sarti, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Canizares Sarti actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rafael Canizares Sarti tiene dichos cargos es de la provincia de BALEARS y la actividad principal de esta empresa es "TRANSPORTE AÉREO DE PASAJEROS"

Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Canizares Sarti con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Rafael Canizares Sarti ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Aerolínea de Vuelos Chárter.
CNAE:
5110 - TRANSPORTE AÉREO DE PASAJEROS
Provincia :
BALEARS

¿Es Rafael Canizares Sarti el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Canizares Sarti junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Rafael Canizares Sarti

AdministradorDatos de Empresa
Canizares Sarti Ignacio (1 empresa)Madrid; AMPLIAR A: ACTIVIDADES RESERVADAS A LAS EMPRESAS DE SERVICIO DE INVERSION PREVISTAS EN EL ARTICULO 63 DE LA LEY 24/1988 DE 28 DE JULIO DEL MERCADO DE VALORES.
Ballester Canizares Francisco Rafael (1 empresa)Madrid; CAPTACION DE FONDOS, BIENES O DERECHOS DEL PUBLICO PARA GESTIONARLOS E INVERTIRLOS EN BIENES, DERECHOS, VALORES Y OTROS INSTRUMENTOS FINANCIEROS, SIEMPRE QUE EL RENDIMIENTO DEL INVERSOR SE ESTABLEZCA EN FUNCION DE LOS RE
Canizares Adamuz Rafael (1 empresa)Gerona
Canizares Delgado Rafael (1 empresa)Madrid; REALIZACION POR SI O POR MEDIO DE SUBCONTRATAS DE INSTALACIONES, REPARACIONES, ESTUDIOS TECNICOS, MANTENIMIENTO DE TRABAJOS DE FONTANERIA, SANEAMIENTOS, CALEFACCION, RIEGOS AGRICOLAS, URBANOS, JARDINERIA, ETC.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.