Directorio de Administradores de Empresas

Alfonso Javier Cano Picon

Administradores de Empresas > Alfonso Javier Cano Picon

Información de Alfonso Javier Cano Picon de Huelva

A continuación le mostramos toda la información sobre Alfonso Javier Cano Picon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alfonso Javier Cano Picon actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alfonso Javier Cano Picon tiene dichos cargos es de la provincia de Huelva y la actividad principal de esta empresa es "construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones"

Resumen de las empresas en las que aparece Alfonso Javier Cano Picon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alfonso Javier Cano Picon ocupa

en ellaACCEDER »

Alfonso Javier Cano Picon tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Alfonso Javier Cano Picon en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
CONSTRUCCION DE TODO TIPO DE OBRAS CIVILES
CNAE:
4121 - construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones
Provincia y Municipio:
Huelva, ALMONTE
Actividad Informa:
construcción completa, reparacion, conservacion de edificaciones

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 11/09/2006, primero: 12/04/2006)
Actos de creación:
1 (Último: 12/04/2006)
Actos de depósitos:
1 (Último: 26/10/2007)
Actos informativos:
1 (Último: 11/09/2006)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Depósito de cuentas anuales
26/10/2007
899601
Registro Mercantil de Huelva
Nombramientos
11/09/2006
441808
Registro Mercantil de Huelva
Declaración de unipersonalidad
11/09/2006
441807
Registro Mercantil de Huelva
Nombramientos
12/04/2006
200274
Registro Mercantil de Huelva
Constitución
12/04/2006
200274
Registro Mercantil de Huelva

¿Es Alfonso Javier Cano Picon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alfonso Javier Cano Picon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alfonso Javier Cano Picon

AdministradorDatos de Empresa
Cano Picon Alfonso (1 empresa)Huelva; LA COMPRAVENTA DE INMUEBLES, PROMOCION INMOBILIARIA, CONSTRUCCION Y VENTA DE VIVIENDAS, LOCALES COMERCIALES, OBRAS CIVILES Y EDIFICACIONES DE CUALQUIER TIPO, TANTO PUBLICAS COMO PRIVADAS, AGENTE INMOBILIARIO DEL COMERCIO
Cano Munoz Javier Alfonso (1 empresa)Madrid; SERVICIOS DE EDUCACION, FORMACION Y ACTIVIDADES CULTURALES, ESPECIALMENTE LOS SERVICIOS PRESTADOS POR UN CENTRO DE ENSENANZA. SERVICIOS MEDICO-SANITARIOS Y ESTETICOS, CLINICA DE TERAPIAS. TAMBIEN SE PRESTARAN SERVICIOS V
Villen Cano Alfonso Javier (3 empresas)Jaén; LAS INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE REDES DE TELECOMUNICACIONES
Cano Cano Alfonso (1 empresa)Gerona; PARTICIPACION EN COMPETICIONES DEPORTIVAS OFICIALES DE CARACTER PROFESIONAL DE LA MODALIDAD DEPORTIVA DE FUTBOL. PROMOCION Y DESARROLLO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS.
Cano Cano Alfonso Francisco (1 empresa)Barcelona; EXPLOTACION NEGOCIOS HOSTELERIA, DIRECTAMENTE O A TRAVES DE SOCIEDADES, COMO BARES, RESTAURANTES, SANACK BARES, SELF SERVICES, CAFETERIAS, TODOS AQUELLOS NEGOCIOS RELACIONADOS CON EL RAMO HOSTELERIA.
Cortazar Cano Javier Cortazar Cano Manuel (1 empresa)Madrid; LA VENTA DISTRIBUCION COMERCIALIZACION, IMPORTACION, EXPORTACION, MONTAJE Y FABRICACION DE TODA CLASE DE APARATOS Y EQUIPOS DE ACONDICIONAMIENTO DE AIRE, BONBAS DE CALOR Y CALEFACCIONES. INSTALACION Y REALIZACION DE OB.
Broseta Alfonso Javier Alfonso (4 empresas)Valencia; LA PROMOCION, CONSTRUCCION, ADQUISICION, ENAJENACION, EXPLOTACION Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, ASI COMO EL ARRENDAMIENTO Y, EN SU CASO, EXPLOTACION DE PATENTES, MARCAS, NOMBRES COMERCIALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios