Cristina Cantos Angulo

Administradores de Empresas > Cristina Cantos Angulo

Información de Cristina Cantos Angulo de

A continuación le mostramos toda la información sobre Cristina Cantos Angulo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Cristina Cantos Angulo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Cristina Cantos Angulo tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Cristina Cantos Angulo con cargos publicados:

¿Es Cristina Cantos Angulo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Cristina Cantos Angulo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Cristina Cantos Angulo

AdministradorDatos de Empresa
Cantos Martin Cristina (1 empresa)Madrid; LA ELABORACION, TRANSFORMACION Y COMERCIALIZACION DE MARMOLES Y PIEDRAS NATURALES.
Cavestany Cantos Figuerola Cristina (2 empresas)Madrid; LA ADQUISICION, SUSCRIPCION Y TENENCIA DE ACCIONES, PARTICIPACIONES, OBLIGACIONES, SIMPLES O HIPOTECARIAS, BONOS, ACTIVOS FINANCIEROS Y TITULOS VALORES EN GENERAL DE SOCIEDADES DE TODA CLASE, CIVILES O MERCANTILES
Cantos Ortega Ana Cristina (1 empresa)Sevilla
Soler Cantos Cristina (1 empresa)Cádiz; -La enseñanza de todo tipo, tanto reglada como no reglada. La prestación de servicios educativos, de ocio y entretenimiento. (CNAE 8559). -Impartición de cursos de cualquier tipo, tanto a niños como a adultos. -Compra-ve
Alba Angulo Cristina (1 empresa)La Rioja; FABRICACION EN SERIE DE PIEZAS DE CARPINTERIA, PARQUET, ENTARIMADO, PERSIANAS Y AFINES, MOLDURAS SIN BARNIZAR, ARMARIOS EMPOTRADOS ETC.
Angulo Cabos Isabel Cristina (6 empresas)Alicante; LA GESTION, EXPLOTACION E INTERMEDIACION EN CONTRATOS DE CESION DE USO DE TODO TIPO DE MARCAS COMERCIALES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.