Directorio de Administradores de Empresas

Juan Carlos Caparros Alenda

Administradores de Empresas > Juan Carlos Caparros Alenda

Información de Juan Carlos Caparros Alenda de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Juan Carlos Caparros Alenda, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Juan Carlos Caparros Alenda actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Juan Carlos Caparros Alenda tiene dichos cargos son de las provincias de ALICANTE y Alicante y la actividad principal de estas empresas son "Fabricación sanitarios de loza,gres,porcelana." y "FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES DE PLÁSTICO"

Resumen de las empresas en las que aparece Juan Carlos Caparros Alenda con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Caparros Alenda ocupa

en ellaACCEDER »

Juan Carlos Caparros Alenda tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Juan Carlos Caparros Alenda en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La fabricación, instalación, reparación, venta, comercialización, distribución, importación y exportación de bañeras acrílicas
CNAE:
2342 - Fabricación sanitarios de loza,gres,porcelana.
Provincia y Municipio:
Alicante, ASPE
Actividad Informa:
Fabricación sanitarios de loza,gres,porcelana.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
2 (Último: 02/02/2016, primero: 02/12/2015)
Actos de creación:
1 (Último: 02/12/2015)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
02/02/2016
43099
Registro Mercantil de Alicante
Nombramientos
02/12/2015
487257
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
02/12/2015
487257
Registro Mercantil de Alicante

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Juan Carlos Caparros Alenda ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ALICANTE dedicada a FABRICACION INSTALACION, REPARACION, VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE APARATOS SANITARIOS ASI COMO FUNDAS PARA LOS MISMOS. COMPRAVENTA, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO, PROMOCION DE.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
FABRICACION INSTALACION, REPARACION, VENTA, COMERCIALIZACION, DISTRIBUCION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE APARATOS SANITARIOS ASI COMO FUNDAS PARA LOS MISMOS. COMPRAVENTA, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO, PROMOCION DE.
CNAE:
2222 - FABRICACIÓN DE ENVASES Y EMBALAJES DE PLÁSTICO
Provincia :
ALICANTE

¿Es Juan Carlos Caparros Alenda el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Juan Carlos Caparros Alenda junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Juan Carlos Caparros Alenda

AdministradorDatos de Empresa
Albarracin Caparros Juan Carlos (1 empresa)Málaga; EL COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR, IMPORTACION Y EXPORTACION DE PESCADOS Y MARISCOS.
Caparros Bolea Juan Carlos (1 empresa)Almería; LA EXPLOTACION Y PRESTACION DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA. ADQUISICION Y ENAJENACION DE ACCIONES O PARTICIPACIONES EN OTRAS SOCIEDADES CON OBJETO ANALOGO.
Caparros Navarro Juan Carlos (2 empresas)Alicante; Servicios contables, administrativos y generales para la empresa. Intermediación en la gestión de activos entre empresas y particulares
Santamaria Caparros Juan Carlos (1 empresa)Bizkaia; BANCA COMERCIAL Y MIXTA
Olivares Caparros Juan Carlos (2 empresas)Madrid; LA COMPRAVENTA, MODIFICACIONES, REPARACIONES Y ALQUILER DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, ASI COMO LA INVERSION EN CUALQUIER TIPO DE SOCIEDAD, PARTICIPANDO EN ELLAS PARCIAL O TOTALMENTE.
Caparros Caparros Juan Eugenio (1 empresa)Alicante; a. Compra, venta, representación y delegación de productos petrolíferos ysus derivados, azúcar, cemento, urea y otras "commodities". b. Importación y exportación de bienes en general y en particular de: materiales de const
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios