Enrique Capella Cordoba

Administradores de Empresas > Enrique Capella Cordoba

Información de Enrique Capella Cordoba de

A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Capella Cordoba, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Capella Cordoba actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Enrique Capella Cordoba tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Capella Cordoba con cargos publicados:

¿Es Enrique Capella Cordoba el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Capella Cordoba junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Enrique Capella Cordoba

AdministradorDatos de Empresa
Cordoba Capella Enrique Manuel (2 empresas)Baleares; 1. LA REALIZACION DE TRABAJOS DE CARPINTERIA DE MADERA Y METALICA. 2. LA REALIZACION DE TRABAJOS AUXILIARES DE ACABADO Y ACONDICIONAMIENTO EN LA INDUSTRIA DEL MUEBLE. 3. LA CONSTRUCCION, MANTENIMIENTO, REPARACION, CONSER
Cordoba Cordoba Enrique (1 empresa)Madrid; LA DISTRIBUCION DE APARATOS, INSTRUMENTAL Y PRODUCTOS MEDICOS, SANITARIOS, QUIRURGICOS, ORTOPEDICOS U OTROS ANALOGOS.
Capella Cordoba Emilio (1 empresa)Salamanca; DECORACION DE EDIFICIOS Y LOCALES MEDIANTE TRABAJOS CON PINTURAS, YESO Y ESCAYOLA.
Borau Capella Enrique (1 empresa)Huesca; LA IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION, RECICLAJE, EXTRACCION, VENTA Y DISTRIBUCION MAYOR Y MENOR DE ACEITES, MINERALES, VEGETALES Y ANIMALES TRANSFORMACION Y PRODUCCION DE ACEITES MINERALES, VEGETALES Y ANIMALES
Borau Capella Jose Enrique (12 empresas)Huesca; Transportes de todo tipo de mercancías por carretera, tanto públicos como privados, con vehículos propios o ajenos. Servicio de agencia de transportes. Lavado, engrase y reparación de vehículos.
Borras Capella Enrique (1 empresa)Castellon; COMERCIO MAYOR FRUTAS Y VERDURAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.