Andres Caraballo Rubio
A continuación le mostramos toda la información sobre Andres Caraballo Rubio, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Andres Caraballo Rubio actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Andres Caraballo Rubio tiene dichos cargos es de la provincia de Madrid y la actividad principal de esta empresa es "Promoción inmobiliaria"
Resumen de las empresas en las que aparece Andres Caraballo Rubio con cargos publicados:
Andres Caraballo Rubio tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 12 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Andres Caraballo Rubio en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 23/11/2007 | 1064456 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 20/09/2006 | 508326 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 19/01/2006 | 33920 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 18/01/2006 | 31523 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 30/09/2003 | 492892 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 03/12/2002 | 838724 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 07/11/2001 | 624756 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 21/12/2000 | 759183 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 14/12/1999 | 716486 | Registro Mercantil de Madrid |
Depósito de cuentas anuales | 04/11/1998 | 577663 | Registro Mercantil de Madrid |
¿Es Andres Caraballo Rubio el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Andres Caraballo Rubio junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Caraballo Rubio Marc (1 empresa) | Barcelona; CONSTRUCCION, INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO. COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR. DISTRIBUCION COMERCIAL. IMPORTACION Y EXPORTACION. ACTIVIDADES INMOBILIARIAS. ACTIVIDADES PROFESIONALES, ETC |
Caraballo Bardera Angel Andres (1 empresa) | Ávila; CARPINTERIA DE MADERA. FABRICACION Y COLOCACION CONJUNTA DE PUERTAS, VENTANAS, CERCOS, MARCOS, ESTRUCTURAS PREFABRICADAS Y OTRAS PIEZAS DE MADERA PARA LA CONSTRUCCION. |
Caraballo Roldan Andres (1 empresa) | Badajoz; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS. |
Martinez Caraballo Andres (1 empresa) | Madrid; PRODUCCION DE PELICULAS CINEMATOGRAFICAS Y SU VENTA. |
Rosa Caraballo Juan Andres (9 empresas) | Palmas (las); Servicios de Cadena de Televisión. |
Caraballo Sa De Oliveira Andres Eloy (3 empresas) | Madrid; La distribución, compra, venta, explotación, importación, exportación, arrendamiento y reparación de todo tipo de vehículos de motor. La instalación y explotación de todo tipo de talleres de chapa, pintura y mecánica de |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.