Josep Cardona Pallares
A continuación le mostramos toda la información sobre Josep Cardona Pallares, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Josep Cardona Pallares actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Josep Cardona Pallares tiene dichos cargos es de la provincia de Tarragona y la actividad principal de esta empresa es "Fabricación estructuras metálicas"
Resumen de las empresas en las que aparece Josep Cardona Pallares con cargos publicados:
Josep Cardona Pallares tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 14 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Josep Cardona Pallares en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 15/09/2011 | 528132 | Registro Mercantil de Tarragona |
Depósito de cuentas anuales | 08/09/2010 | 483613 | Registro Mercantil de Tarragona |
Depósito de cuentas anuales | 09/09/2009 | 373145 | Registro Mercantil de Tarragona |
Modificaciones estatutarias | 30/07/2009 | 337490 | Registro Mercantil de Tarragona |
Nombramientos | 30/07/2009 | 337490 | Registro Mercantil de Tarragona |
Revocaciones | 30/07/2009 | 337490 | Registro Mercantil de Tarragona |
Depósito de cuentas anuales | 25/08/2008 | 315487 | Registro Mercantil de Tarragona |
Depósito de cuentas anuales | 27/09/2007 | 666877 | Registro Mercantil de Tarragona |
Depósito de cuentas anuales | 21/11/2006 | 922652 | Registro Mercantil de Tarragona |
Depósito de cuentas anuales | 18/11/2005 | 947852 | Registro Mercantil de Tarragona |
¿Es Josep Cardona Pallares el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Josep Cardona Pallares junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Artigas Pallares Josep (1 empresa) | Barcelona; PRESTACION DE SERVICIOS MEDICOS Y CONSULTA SANITARIA EN GENERAL, A TRAVES, EN SU CASO, DE LOS PROFESIONALES TITULADOS NECESARIOS.COMPRA, VENTA Y ALQUILER DE INMUEBLES, EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO, ETC |
Carreras Pallares Josep (3 empresas) | Barcelona; FABRICACION, COMPRAVENTA, IMPORTACION, EXPORTACION, INSTALACION, ALQUILER, COMERCIALIZACION, EXPLOTACION Y DISTRIBUCION DE APARATOS Y MAQUINAS RECREATIVAS, RECREATIVAS CON PREMIO PROGRAMADO Y DE AZAR, DE LOS TIPOS A, B Y C |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.