Directorio de Administradores de Empresas

Jose Manuel Carmona Ortiz

Administradores de Empresas > Jose Manuel Carmona Ortiz

Información de Jose Manuel Carmona Ortiz de Alicante

A continuación le mostramos toda la información sobre Jose Manuel Carmona Ortiz, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Jose Manuel Carmona Ortiz actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Jose Manuel Carmona Ortiz tiene dichos cargos son de las provincias de CORDOBA y Alicante y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERÍA, PINTURA Y VIDRIO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS" y "Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de gra"

Resumen de las empresas en las que aparece Jose Manuel Carmona Ortiz con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Jose Manuel Carmona Ortiz ocupa

en ellaACCEDER »

Jose Manuel Carmona Ortiz tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Jose Manuel Carmona Ortiz en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Comercio al por menor de carne y productos cárnicos en establecimientos especializados
CNAE:
4722 - Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de gra
Provincia y Municipio:
Alicante, ELCHE/ELX
Actividad Informa:
Comercio al por menor de carnes, despojos y de productos y derivados carnicos elaborados; de huevo, aves, conejos de gra

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 25/03/2014)
Actos de creación:
1 (Último: 25/03/2014)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
25/03/2014
131974
Registro Mercantil de Alicante
Constitución
25/03/2014
131974
Registro Mercantil de Alicante

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Jose Manuel Carmona Ortiz ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CORDOBA dedicada a Comercio al por mayor y menor de madera, corcho, mobiliario, material de construcción, artículos de bricolaje, ferretería y jardinería, así como cualesquiera otras actividades complementarias a las mismas y la prestación de servicios complementarios a los mismos tales como el montaje o la construcción de los artículos citados.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
Comercio al por mayor y menor de madera, corcho, mobiliario, material de construcción, artículos de bricolaje, ferretería y jardinería, así como cualesquiera otras actividades complementarias a las mismas y la prestación de servicios complementarios a los mismos tales como el montaje o la construcción de los artículos citados.
CNAE:
4752 - COMERCIO AL POR MENOR DE FERRETERÍA, PINTURA Y VIDRIO EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
CORDOBA

¿Es Jose Manuel Carmona Ortiz el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Jose Manuel Carmona Ortiz junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Jose Manuel Carmona Ortiz

AdministradorDatos de Empresa
Ortiz Ortiz Jose Manuel (2 empresas)Madrid; PROMOCION, GESTION Y EJECUCION DE ACTIVIDADES URBANISTICAS EN GENERAL Y, EN PARTICULAR LA REALIZACION DE TODO EL CONJUNTO DE OPERACIONES QUE RESULTEN NECESARIAS PARA LA EJECUCION DEL PLANEAMIENTO URBANISTICO.
Carmona Ortiz Jose Antonio (1 empresa)Málaga; CUANTA ACTIVIDADES SE HALLEN RELACIONADAS CON EL TURISMO Y ASI LA REPRESENTACION EN ESPANA Y EN EXTRANJERO DE PRODUCTOS TURISTICOS, LINEAS AEREAS, EL ASESORAMIENTO DE TEMAS TURISTICOS, LA DIRECCION, GERENCIA, ADMINISTRAC
Bautista Carmona Jose Manuel (10 empresas)Barcelona; REALIZACION DE TRABAJOS DE ARQUITECTURA, INGENIERIA Y URBANISMO.
Bermudo Carmona Jose Manuel (1 empresa)Sevilla
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios