Directorio de Administradores de Empresas

CARRETERO VASQUEZ LOPE VEGA

Administradores de Empresas > CARRETERO VASQUEZ LOPE VEGA

Información de CARRETERO VASQUEZ LOPE VEGA de Barcelona

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de Barcelona y la actividad principal de esta empresa es "Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión."

Resumen de las empresas en las que aparece CARRETERO VASQUEZ LOPE VEGA con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que CARRETERO VASQUEZ LOPE VEGA ocupa

en ellaACCEDER »

CARRETERO VASQUEZ LOPE VEGA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa CARRETERO VASQUEZ LOPE VEGA en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
MONTAJE, REPARACION Y MANTENIMIENTO DE TODO TIPO DE INSTALACIONES ELECTRICAS Y SUS COMPONENTES TANTO INDUSTRIALES COMO DOMESTICOS, ETC
CNAE:
4321 - Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.
Provincia y Municipio:
Barcelona, EL PRAT DE LLOBREGAT
Actividad Informa:
Instalaciones eléctricas en general. Instalaciones de redes telegráficas, telefónicas, telefonía sin hilos y televisión.

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 12/07/2019)
Actos de creación:
1 (Último: 12/07/2019)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
12/07/2019
299774
Registro Mercantil de Barcelona
Constitución
12/07/2019
299774
Registro Mercantil de Barcelona

¿Es CARRETERO VASQUEZ LOPE VEGA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CARRETERO VASQUEZ LOPE VEGA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a CARRETERO VASQUEZ LOPE VEGA

AdministradorDatos de Empresa
Lope Sino Vega Juan Manuel (1 empresa)Guadalajara; 1. La gestion, explotacion y desarrollo de empresa en establecimiento abierto al publico, de hoteles, hostales, paradores, fondas, pensiones, hosteleria, restauracion, cafeterias, bares y tiendas de alimentacion.
Vega Chaparro Lope (1 empresa)Cáceres; ESTUDIO, EJECUCION, PREPARACION Y REFORMA DE TODO TIPO DE OBRAS DE CONSTRUCCION. GESTION Y EXPLOTACION DE BIENES DE DOMINIO PUBLICO Y PRIVADO, ASI COMO DE CONCESIONES DE TODA CLASE DE SERVICIOS PUBLICOS O PRIVADOS.
Vega Corchero Lope Narciso (1 empresa)Cáceres; 2. Objeto. La sociedad tendrá por objeto las siguientes actividades: ñ1. Construcción, instalaciones y mantenimiento. 2. Comercio al por mayor y al por menor. Distribución comercial. Importación y exportación. 3. Activid
Lope Vega Clara Eugenia (1 empresa)Cádiz; La tenencia, compraventa y explotación de terrenos, construcción de viviendas y edificios. Administración, explotación, tenencia, compra y venta de inmuebles. Construcción, reparación y conservación de edificaciones; act
Laso De La Vega Lope M.Aranzazu (1 empresa)Burgos; LA ACTIVIDAD DE HOSTELERIA, RESTAURANTE Y CAFETERIA CON LOS SERVICIOS ACCESORIOS PROPIOS DE ESTAS ACTIVIDADES.
Vega Vasquez Ingrid Natividad (2 empresas)Almería; LA ADQUISICION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y ENAJENACION DE TODA CLASE DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS, URBANIZACION Y PARCELACION DE LAS MISMAS, ASI COMO LA CONSTRUCCION DE EDIFICIOS, VIVIENDAS Y CORTIJOS. TODA CLASE DE IN
Carretero Vega Blas (1 empresa)Cádiz; EL TRANSPORTE POR CARRETERA DE TODA CLASE DE MERCANCIAS, TANTO A NIVEL NACIONAL COMO INTERNACIONAL ASI COMO DE VIAJEROS Y EQUIPAJES.
Vega Carretero Antonio (1 empresa)Badajoz; REPARACION DE MAQUINARIAS Y MANTENIMIENTO DE EMPRESAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios