Gervasio Carrillo Garcia

Administradores de Empresas > Gervasio Carrillo Garcia

Información de Gervasio Carrillo Garcia de MURCIA

A continuación le mostramos toda la información sobre Gervasio Carrillo Garcia, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gervasio Carrillo Garcia actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Gervasio Carrillo Garcia tiene dichos cargos es de la provincia de MURCIA y la actividad principal de estas empresas son "VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS", "PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE OTROS TIPOS" y "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Gervasio Carrillo Garcia con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gervasio Carrillo Garcia ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA EXPLOTACION DE PLACAS SOLARES FOTOVOLTAICAS ASI COMO CUALQUIER OTRA FUENTE DE ENERGIAS RENOVABLES EN CUYO DESARROLLO SE DESEE INVERTIR.
CNAE:
3519 - PRODUCCIÓN DE ENERGÍA ELÉCTRICA DE OTROS TIPOS
Provincia :
MURCIA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Gervasio Carrillo Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a LA REPARACION EN GENERAL DE TODO TIPO DE VEHICULOS, ASI COMO LA VENTA DE VEHICULOS, RECAMBIOS Y ARTICULOS PARA LOS MISMOS, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ESTOS, ASI COMO EXPLOTACION DE SERVICIO DE GRUA.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA REPARACION EN GENERAL DE TODO TIPO DE VEHICULOS, ASI COMO LA VENTA DE VEHICULOS, RECAMBIOS Y ARTICULOS PARA LOS MISMOS, IMPORTACION Y EXPORTACION DE ESTOS, ASI COMO EXPLOTACION DE SERVICIO DE GRUA.
CNAE:
4520 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
MURCIA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Gervasio Carrillo Garcia ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MURCIA dedicada a Compraventa de vehiculos nuevos y usados y alquiler de vehiculos. CNAE principal: 4511. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes recogido en este articulo pudieran considerarse incluidas en el mismo pero esten sujetas a legislac

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Compraventa de vehiculos nuevos y usados y alquiler de vehiculos. CNAE principal: 4511. En todo caso quedan excluidas expresamente del objeto social las actividades que conforme a la letra de lo antes recogido en este articulo pudieran considerarse incluidas en el mismo pero esten sujetas a legislac
CNAE:
4511 - VENTA DE AUTOMÓVILES Y VEHÍCULOS DE MOTOR LIGEROS
Provincia :
MURCIA

¿Es Gervasio Carrillo Garcia el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gervasio Carrillo Garcia junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gervasio Carrillo Garcia

AdministradorDatos de Empresa
Garcia Garcia Gervasio (1 empresa)Valencia; Servicios financieros
Bautista Garcia Gervasio (1 empresa)Arava,Álava; Comercio al por menor de muebles de hogar
Cueva Garcia Gervasio (5 empresas)Asturias; a-El comercio, intermediacion, exportacion, importacion, compraventa, recogida y reciclaje de todo tipo de chatarra, materiales de construccion, maquinaria y desechos de metal y no metal, al por mayor oy menor. Demolicio
Gabriel Garcia Gervasio (2 empresas)Madrid; MERA TENENCIA Y ADMINISTRACION DE BIENES.
Garcia Alonso Cipriano Gervasio (1 empresa)Asturias; APROVECHAMIENTO DE PASTOS PARA EL GANADO VACUNO DE SUS SOCIOS.
Garcia Alonso Gervasio (1 empresa)Asturias; TODO TIPO DE TRANSPORTE POR CARRETERA, YA SEA DE PERSONAS. MERCANCIAS Y EFECTOS DE CUALQUIER CLASES, O ANIMALES SIEMPRE CON PLENA SUJECION A LA LEGISLACION VIGENTE.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.