Rafael Carrion Berenguer
A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Carrion Berenguer, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Carrion Berenguer actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Rafael Carrion Berenguer tiene dichos cargos es de la provincia de Alicante y la actividad principal de esta empresa es "Pintura,trabajos en yeso y escayola y terminación y decoración de edificios y locales"
Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Carrion Berenguer con cargos publicados:
Rafael Carrion Berenguer tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 22 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rafael Carrion Berenguer en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Depósito de cuentas anuales | 26/08/2011 | 358915 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 26/08/2010 | 378884 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 29/10/2009 | 778537 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 02/09/2008 | 378275 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 07/11/2007 | 980265 | Registro Mercantil de Alicante |
Nombramientos | 12/06/2007 | 316018 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 21/08/2006 | 238347 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 31/08/2005 | 284241 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 25/08/2004 | 244524 | Registro Mercantil de Alicante |
Depósito de cuentas anuales | 27/08/2003 | 261501 | Registro Mercantil de Alicante |
¿Es Rafael Carrion Berenguer el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Carrion Berenguer junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Carrion Berenguer Daniel (1 empresa) | Alicante; Realización de trabajos de pintura y decoración. |
Berenguer Carrion Fernando (1 empresa) | Granada; Elaboración y venta de bebidas alcohólicas, concretamente "hidromiel". |
Albert Berenguer Jose Rafael (2 empresas) | Madrid; LOS SERVICIOS DE CONSULTORIA EMPRESARIAL EN EL DESARROLLO E IMPLANTACION DE SOFTWARE, HARDWARE Y APLICACIONES INFORMATICAS |
Berenguer Casquet Rafael (1 empresa) | Barcelona; REALIZACION DE INSTALACIONES ELECTRICAS, DE REDES TELEGRAFICAS, TELEFONICAS, TELEFONIAS SIN HILOS Y TELEVISION REALIZACION DE INSTALACIONES DE FRIO, CALOR Y ACONDICIONAMIENTO DE AIRE ALBANILERIA, FONTANERIA, ETC. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.