CARTERA GALLEGA
A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que tiene dichos cargos son de las provincias de PONTEVEDRA y Pontevedra y la actividad principal de estas empresas son "Comercio al por mayor de pescados y otros productos de pesca y de la acuicultura" y "COMERCIO AL POR MAYOR DE PESCADOS Y MARISCOS Y OTROS PRODUCTOS ALIMENTICIOS"
Resumen de las empresas en las que aparece CARTERA GALLEGA con cargos publicados:
CARTERA GALLEGA tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 5 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa CARTERA GALLEGA en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Cambio de domicilio social | 25/10/2019 | 444149 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Cambio de domicilio social | 02/03/2017 | 101602 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Cambio de denominación social | 02/03/2017 | 101602 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Nombramientos | 22/06/2016 | 263632 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Constitución | 22/06/2016 | 263632 | Registro Mercantil de Pontevedra |
Empresa de PONTEVEDRA dedicada a a) Comercio al por mayor de productos alimenticios (CNAE 4638). b) Importación y exportación de productos alimenticios
Datos de la empresa 2:
¿Es CARTERA GALLEGA el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a CARTERA GALLEGA junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Vasco Gallega Sociedad De Cartera Sl (3 empresas) | Madrid; Transporte de mármol por barco. |
Balea Inmobiliaria Gallega Sl (1 empresa) | Coruña; REALIZACION DE OBRAS Y CONSTRUCCIONES. URBANIZACION, PROMOCION, PARCELAMIENTO, USO, ARRENDAMIENTO, ADQUISICION Y VENTA DE FINCAS. PROYECTAR, GESTIONAR Y EJECUTAR ACTUACIONES URBANISTICAS, PUBLICAS O PRIVADAS, CONSTRUCCIO |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.