Casals Sol Javier

Administradores de Empresas > Casals Sol Javier

Información de Casals Sol Javier de LLEIDA

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de LLEIDA y la actividad principal de esta empresa es "MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR"

Resumen de las empresas en las que aparece Casals Sol Javier con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Casals Sol Javier ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
REPARACION DE VEHICULOS AUTOMOVILES, BICICLETAS Y OTROS VEHICULOS, ASI COMO LA DISTRIBUCION DE RECAMBIOS PARA VEHICULOS. Y LA VENTA DE NEUMATICOS Y ACCESORIOS SUNTUARIOS PARA VEHICULOS DE TODO TIPO, EN ESPECIAL PARA 4X4.
CNAE:
4520 - MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN DE VEHÍCULOS DE MOTOR
Provincia :
LLEIDA

¿Es Casals Sol Javier el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Casals Sol Javier junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Casals Sol Javier

AdministradorDatos de Empresa
Alvarez Sol Devila Francisco Javier (1 empresa)Barcelona; LA FABRICACION Y VENTA DE PRODUCTOS QUIMICOS, REHABILITACION DE EDIFICIOS.
Caro Del Sol Pedro Javier (1 empresa)Madrid; Alquiler de maquinaria de obra pública y para movimientos de tierra.
Del Sol Martin Francisco Javier (1 empresa)Toledo; FABRICACION Y VENTA DE MUEBLES
Del Sol Suarez Javier (3 empresas)Madrid; La construcción por cuenta propia o ajena de toda clase de edificaciones y obras, tanto de carácter público como privado, así como la contratación de dichas obras con terceros. (CNAE 4121). Igualmente será objeto la comp
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.