Directorio de Administradores de Empresas

Enrique Casamian Gimeno

Administradores de Empresas > Enrique Casamian Gimeno

Información de Enrique Casamian Gimeno de Zaragoza

A continuación le mostramos toda la información sobre Enrique Casamian Gimeno, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Enrique Casamian Gimeno actualmente tiene algún cargo en 2 empresas. Las empresas en las que Enrique Casamian Gimeno tiene dichos cargos son de las provincias de Zaragoza y ZARAGOZA y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS METÁLICOS N.C.O.P." y "Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)"

Resumen de las empresas en las que aparece Enrique Casamian Gimeno con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Enrique Casamian Gimeno ocupa

en ellaACCEDER »

Enrique Casamian Gimeno tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 2 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Enrique Casamian Gimeno en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
1. LA GENERACION Y COMERCIALIZACION DE TODO TIPO DE ENERGIAS RENOVABLES. 2. LA FABRICACION, COMERCIALIZACION, EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO Y MANTENIMIENTO DE APARATOS, MAQUINARIAS U OTRO TIPO DE MOBILIARIO UR
CNAE:
3519 - Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)
Provincia y Municipio:
Zaragoza, ZARAGOZA
Actividad Informa:
Producción de energía ncop (procedente de mareas, solar, etc.)

Actos del BORME:

Actos sobre administradores:
1 (Último: 22/12/2009)
Actos de creación:
1 (Último: 22/12/2009)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
22/12/2009
532233
Registro Mercantil de Zaragoza
Constitución
22/12/2009
532233
Registro Mercantil de Zaragoza

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Enrique Casamian Gimeno ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de ZARAGOZA dedicada a LA FABRICACION, MONTAJE E INSTALACION DE ESTRUCTURAS, Y CARPINTERIA METALICAS, TRABAJOS DE METALISTERIA, FABRICACION DE MAQUINARIA, HERRAMIENTAS Y EQUIPOS METALICOS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA FABRICACION, MONTAJE E INSTALACION DE ESTRUCTURAS, Y CARPINTERIA METALICAS, TRABAJOS DE METALISTERIA, FABRICACION DE MAQUINARIA, HERRAMIENTAS Y EQUIPOS METALICOS.
CNAE:
2599 - FABRICACIÓN DE OTROS PRODUCTOS METÁLICOS N.C.O.P.
Provincia :
ZARAGOZA

¿Es Enrique Casamian Gimeno el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Enrique Casamian Gimeno junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Enrique Casamian Gimeno

AdministradorDatos de Empresa
Gimeno Servicios Compartidos Sl Repres Pj Gimeno Escrig Enrique (2 empresas)Valencia; a) La realización de proyectos, compraventa, ejecución, conservación, mantenimiento, y reparación de toda clase de instalaciones de frío, calor, y acondicionamiento de aire, instalaciones eléctricas en general, instalaci
Gimeno Servicios Compartidos, S.L. Repr Pj Gimeno Escrig Enrique (1 empresa)Castellon; Servicios de aplicaciones informáticas.
Casamian Gimeno Maria Jesus (1 empresa)Zaragoza; La fabricacion, montaje e instalacion de estructuras y carpinteria metalicas, trabajos de metalisteria, fabricacion de maquinaria, herramientas y equipos metalicos.
Casamian Jimeno Enrique (1 empresa)Zaragoza; Carpinteria metalica, aluminio, PVC...
Aguas De Valencia Sa Repres Pj Gimeno Escrig Enrique (1 empresa)Barcelona; Captación y tratamiento de agua potable y agua residual.
Albiach Gimeno Enrique (1 empresa)Valencia; REPRESENTACION DE TODO TIPO DE APARATOS ELECTRICOS, ELECTRONICOS ASI COMO LA DE SUS COMPONENTES.
Andreu Gimeno Enrique (1 empresa)Valencia
Antoli Gimeno Enrique (1 empresa)Teruel; EXPLOTACION DE UNA GRANJA PONEDORA DE HUEVOS.
Barona Gimeno Enrique (1 empresa)Alicante; ACTIVIDAD BANCARIA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios