Rafael Casas Gutierrez
A continuación le mostramos toda la información sobre Rafael Casas Gutierrez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Rafael Casas Gutierrez actualmente tiene algún cargo en 4 empresas. Las empresas en las que Rafael Casas Gutierrez tiene dichos cargos son de las provincias de MADRID y Madrid y la actividad principal de estas empresas son "SEGUROS DISTINTOS DE LOS SEGUROS DE VIDA", "ACTIVIDADES DE AGENTES Y CORREDORES DE SEGUROS" y "Seguros de vida"
Resumen de las empresas en las que aparece Rafael Casas Gutierrez con cargos publicados:
Rafael Casas Gutierrez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 708 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Rafael Casas Gutierrez en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Nombramientos | 07/07/2022 | 319427 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 28/06/2022 | 303307 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 28/06/2022 | 303306 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 28/06/2022 | 303305 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 28/06/2022 | 303304 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 28/06/2022 | 303303 | Registro Mercantil de Madrid |
Reelecciones | 28/06/2022 | 303302 | Registro Mercantil de Madrid |
Nombramientos | 29/04/2022 | 192383 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 28/04/2022 | 190295 | Registro Mercantil de Madrid |
Revocaciones | 25/04/2022 | 183644 | Registro Mercantil de Madrid |
Empresa de MADRID dedicada a Seguros de vida y no vida.
Datos de la empresa 2:
Empresa de MADRID dedicada a TIENE POR OBJETO SOCIAL EXCLUSIVO LA PRACTICA DE LAS OPERACIONES DE SEGURO Y REASEGURO EN TODOS LOS RAMOS Y MODALIDADES DE COBERTURA DE RIESGOS EN LOS QUE ESTE AUTORIZADA PARA ACTUAR Y AQUELLAS OTRAS ACTIVIDADES COMPLEME
Datos de la empresa 3:
Empresa de MADRID dedicada a La práctica, como agencia, de las operaciones de suscripción de seguro y reaseguro en todos los ramos y modalidades de cobertura de riesgos en los que estén autorizadas Ora actuar las entidades aseguradoras o reaseguradoras del Grupo MAPFRE de las que haya recibido un apoderamiento expreso
Datos de la empresa 4:
¿Es Rafael Casas Gutierrez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Rafael Casas Gutierrez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Casas Gutierrez Diego (1 empresa) | Jaén; Fabricación y comercio de materiales de construcción. |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios