Andres Casas Texeira

Administradores de Empresas > Andres Casas Texeira

Información de Andres Casas Texeira de

A continuación le mostramos toda la información sobre Andres Casas Texeira, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Andres Casas Texeira actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Andres Casas Texeira tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Andres Casas Texeira con cargos publicados:

¿Es Andres Casas Texeira el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Andres Casas Texeira junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Andres Casas Texeira

AdministradorDatos de Empresa
Arias Casas Andres (1 empresa)Madrid; ANALISIS SANITARIOS, BROMATOLOGICOS, AMBIENTALES Y DE CONTROL. IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIAL PARA ACTIVIDAD SANITARIA.
Barcos Casas Andres (1 empresa)Huesca; explotacion agricola, produccion de ceral, así como granja de cerdos por el sistema de integración.
Belasco Casas Andres (1 empresa)Gerona; Comercialización, distribución y venta de artículo de confección. Promotora e inmobiliaria. Producción y comercialización de energía eléctrica producida mediante energías renovables.
Campillo Casas Andres (2 empresas)Alicante; La adquisición, tenencia y administración, por cuenta propia, directa o indirecta de acciones, participaciones sociales, cuotas y cualquier otra forma de participación o interés en el capital social y/o títulos que den der
Casas Aguila Andres Francisco (1 empresa)Pontevedra; LA COMPRAVENTA AL MAYOR Y MENOR, COMERCIALIZACION,DISTRIBUCION, MANIPULACION, FABRICACION, IMPORTACION Y EXPORTACION DE MATERIAL DE EMBALAJE Y AISLAMIENTO, INCLUSO SU RECICLAJE, Y EN GENERAL DE CUALQUIER TIPO DE MATERIAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.