Maria Cristina Castello Sanudo

Administradores de Empresas > Maria Cristina Castello Sanudo

Información de Maria Cristina Castello Sanudo de GIPUZKOA

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Cristina Castello Sanudo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Cristina Castello Sanudo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Maria Cristina Castello Sanudo tiene dichos cargos es de la provincia de GIPUZKOA y la actividad principal de esta empresa es "COMERCIO AL POR MENOR DE PAN Y PRODUCTOS DE PANADERÍA, CONFITERÍA Y PASTELERÍA EN ESTABLECIMIENTOS E"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Cristina Castello Sanudo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Cristina Castello Sanudo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
VENTA AL PUBLICO DE CAFES, TES, PLANTAS, ACCESORIOS Y COMPLEMENTOS RELACIONADOS CON ESTAS INFUSIONES.
CNAE:
4724 - COMERCIO AL POR MENOR DE PAN Y PRODUCTOS DE PANADERÍA, CONFITERÍA Y PASTELERÍA EN ESTABLECIMIENTOS E
Provincia :
GIPUZKOA

¿Es Maria Cristina Castello Sanudo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Cristina Castello Sanudo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Cristina Castello Sanudo

AdministradorDatos de Empresa
Castello Ponce Maria Cristina (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO LA PRESTACION DE SERVICIOS INFORMATICOS INTEGRALES Y, PRINCIPALMENTE, AQUELLOS RELACIONADOS CON EL DISENO, DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE REDES INFORMATICAS; ASESORIA, ASISTENCIA REMOTA, CONS
Castello Castello Maria Virtudes (1 empresa)Valencia; LA EXPLOTACION Y TENENCIA DE BIENES MUEBLES Y FINCAS RUSTICAS Y URBANAS. LA COMPRA, VENTA, ALQUILER Y ARRENDAMIENTO NO FINANCIERO DE FINCAS RUSTICAS Y URBANAS
Barbero Martin Cristina O Maria Cristina (1 empresa)Granada; PROMOCION, CONSTRUCCION, VENTA Y ARRENDAMIENTO DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES, EXCLUIDO, EXPRESAMENTE EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO. GESTION Y EXPLOTACION DE TODO TIPO DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA.
Sanudo Miro Cristina (1 empresa)Valencia; LA SOCIEDAD TENDRA POR OBJETO EL EJERCICIO DE CONSULTORIA EMPRESARIAL, EN SU AMBITO DE ASESORAMIENTO JURIDICO, LABORAL, FISCAL, ECONOMICO CONTABLE, AUDITORIA DE CALIDADES, IMPLANTACION DE SISTEMAS DE CALIDAD, ASESORAMIEN
Valle Sanudo Cristina (1 empresa)Burgos; 1. LAS DE COMERCIO AL POR MAYOR Y MENOR DE COLCHONES, ALMOHADAS Y SOMIERES. 2. LA COMPRAVENTA Y EXPLOTACION, INCLUSO MEDIANTE ARRENDAMIENTO, DE TODO TIPO DE BIENES INMUEBLES. TANTO RUSTICOS COMO URBANOS.
Castello Maria Maria Asuncion (2 empresas)Alicante; LA FABRICACION Y COMERCIALIZACION DEL PLASTICO
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.