Ascension Castillo Alfonso

Administradores de Empresas > Ascension Castillo Alfonso

Información de Ascension Castillo Alfonso de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Ascension Castillo Alfonso, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Ascension Castillo Alfonso actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Ascension Castillo Alfonso tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de esta empresa es "COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA"

Resumen de las empresas en las que aparece Ascension Castillo Alfonso con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Ascension Castillo Alfonso ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
La compraventa e intermediación en toda clase de fincas rústicas y urbanas, su rehabilitación, venta o arrendamiento no financiero. Instalaciones de cualquier naturaleza, decoración y acabado de todo tipo de inmuebles, así como sus reparaciones y mantenimientos posteriores. -EL ASESORAMIENTO Y GESTI.
CNAE:
6810 - COMPRAVENTA DE BIENES INMOBILIARIOS POR CUENTA PROPIA
Provincia :
MADRID

¿Es Ascension Castillo Alfonso el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Ascension Castillo Alfonso junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Ascension Castillo Alfonso

AdministradorDatos de Empresa
Castillo Alvarado Ascension (1 empresa)Albacete; El comercio de cualquier clase de productos alimenticios y bebidas, droguería, perfumería, cosmética, artículos de limpieza y aseo personal -CNAE 4632, 4722, 4725, 4729 y 4775 -; la elaboración de productos y derivados cár
Garcia Castillo Ascension (1 empresa)Córdoba; COMPRAVENTA, MENOR Y MAYOR DE HERRAMIENTAS, MAQUINARIA, MOBILIARIO, ROPA, RECAMBIOS, ACCESORIOS, UTILES, MATERIAL DE MEDIO AMBIENTE, VALVULERIA, MANGUERAS Y ACCESORIOS, ESTANQUEIDAD Y EQUIPOS DE PROTECCION INDIVIDUAL
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.