Alejandro Castrllon Castano

Administradores de Empresas > Alejandro Castrllon Castano

Información de Alejandro Castrllon Castano de BARCELONA

A continuación le mostramos toda la información sobre Alejandro Castrllon Castano, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Alejandro Castrllon Castano actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Alejandro Castrllon Castano tiene dichos cargos es de la provincia de BARCELONA y la actividad principal de esta empresa es "FABRICACIÓN DE INSTRUMENTOS Y APARATOS DE MEDIDA, VERIFICACIÓN Y NAVEGACIÓN"

Resumen de las empresas en las que aparece Alejandro Castrllon Castano con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Alejandro Castrllon Castano ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
Fabricacion instrument.precision, optica y similares
CNAE:
2651 - FABRICACIÓN DE INSTRUMENTOS Y APARATOS DE MEDIDA, VERIFICACIÓN Y NAVEGACIÓN
Provincia :
BARCELONA

¿Es Alejandro Castrllon Castano el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Alejandro Castrllon Castano junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Alejandro Castrllon Castano

AdministradorDatos de Empresa
Adan Castano Alejandro (1 empresa)Valencia; La sociedad tendrá por objeto: a) La compraventa y arrendamiento, no financiero, de fincas urbanas. b) La explotación de cualquier negocio de hostelería, restauración y espectáculos públicos.
Aran Castano Alejandro (1 empresa)Castellon; Fabricación de papel industrial.
Castano Lopez Alejandro (1 empresa)Barcelona; LA ACTIVIDAD DE TRANSPORTE DE MERCANCIAS POR CARRETERA.
Castano Lopez Gustavo Alejandro (10 empresas)Sevilla; Servicios de Asesoría Hipotecaria.
Castano Serrano Alejandro (2 empresas)Madrid; COMPRAVENTA DE BIENES INMUEBLES Y SU EXPLOTACION, INCLUSO POR ARRENDAMIENTO, SALVO EL LEASING FINANCIERO.
Castano Vazquez Alejandro (1 empresa)Sevilla; El ejercicio en común de las actividades profesionales propias de la abogacía. Como complemento, podrá desarrollar también actividades de estudio, investigación y formación -cursos, conferencias, publicaciones, congresos
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.