Gustavo Alberto Castro Iglesias

Administradores de Empresas > Gustavo Alberto Castro Iglesias

Información de Gustavo Alberto Castro Iglesias de BALEARS

A continuación le mostramos toda la información sobre Gustavo Alberto Castro Iglesias, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Gustavo Alberto Castro Iglesias actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Gustavo Alberto Castro Iglesias tiene dichos cargos es de la provincia de BALEARS y la actividad principal de esta empresa es "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Gustavo Alberto Castro Iglesias con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Gustavo Alberto Castro Iglesias ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
LA CONSTRUCCION: LA CONSTRUCCION COMPLETA DE TODA CLASE DE EDIFICIOS; LAS REPARACIONES DE ALBANILERIA Y EL ACABADO DE OBRAS CON REVESTIMIENTOS EXTERIORES E INTERIORES, SOLADO Y PAVIMENTOS, COLOCACION DE AISLAMIENTOS E IM
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
BALEARS

¿Es Gustavo Alberto Castro Iglesias el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Gustavo Alberto Castro Iglesias junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Gustavo Alberto Castro Iglesias

AdministradorDatos de Empresa
Iglesias Iglesias Jose Alberto (1 empresa)Orense; LAS ACTIVIDADES PROPIAS DEL EJERCICIO DE LA MEDICINA, LA FARMACIA Y DE LA ENFERMERIA.
Castro Castro Alberto Jesus (2 empresas)Orense; Labores de mantenimiento y diseño de jardinería, actividades forestales, preparación de terrenos rústicos y urbanos, desescombros, saneamientos, canalizaciones de agua y movimiento de tierras
Ayan Iglesias Gustavo (3 empresas)Pontevedra; Transporte de mercancías por carretera a nivel nacional e internacional.
Cabeza Iglesias Gustavo (3 empresas)Barcelona; PROMOCION E INVERSION INMOBILIARIA Y DENTRO DE ELLA LA COMPRAVENTA, ADMINISTRACION Y ARREDAMIENTO EXCEPTO EL ARRENDAMIENTO FINANCIERO ACTIVO DE TODA CLASE DE BIENES INMUEBLES. ETC.
Carlos Iglesias Gustavo (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO AL MENOR DE PRENDAS DE VESTIR DE CUERO, ANTE Y NAPA, DE CALZADO, DE ARTICULOS DE PIEL E IMITACION O PRODUCTOS SUSTITUTIVOS, CINTURONES, CARTERAS, BOLSOS, MALETAS Y ARTICULOS DE VIAJE EN GENERAL.
Iglesias Herrero Gustavo Alejandro (8 empresas)Madrid; La sociedad tendrá por objeto: la realización de trabajos de packaging, almacenaje y distribución de plásticos, papel, vidrio, tinte, en flexografía de papel. Si por la Ley se exigiere para el inicio de las actividades i
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.