Diego Chacon Longo
A continuación le mostramos toda la información sobre Diego Chacon Longo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Diego Chacon Longo actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que Diego Chacon Longo tiene dichos cargos es de la provincia de Sevilla y la actividad principal de esta empresa es "Comercio al por mayor de vehículos automóviles, camiones, autocares, remolques, motocicletas, bicicletas.. etc; asi com"
Resumen de las empresas en las que aparece Diego Chacon Longo con cargos publicados:
Diego Chacon Longo tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 3 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Diego Chacon Longo en esta y otras empresas.
Otros datos de la empresa 1:
Actos del BORME:
ACTO | FECHA | Nº ANUNCIO | REG. MERC. |
---|---|---|---|
Crédito incobrable | 11/01/2002 | 15815 | Registro Mercantil de Sevilla |
Nombramientos | 28/01/1999 | 30052 | Registro Mercantil de Sevilla |
Constitución | 28/01/1999 | 30052 | Registro Mercantil de Sevilla |
¿Es Diego Chacon Longo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Diego Chacon Longo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:
Administrador | Datos de Empresa |
---|---|
Longo Diego Pol (1 empresa) | Guadalajara; Servicios de Automoción |
Pol Longo Diego (14 empresas) | Valencia; Venta y montaje de lunas para coches. |
Tunez Longo, Diego (1 empresa) | Pontevedra; Fabricación y comercialización de jabones, detergentes y productos de limpieza. |
Chacon Cruz Jose Diego (1 empresa) | Almería; La CAJA tiene por objeto servir las necesidades financieras de sus socios y de terceros, mediante el ejercicio de las actividades propias de las entidades de crédito, pudiendo, a tal fin, realizar toda clase de operaciones |
Chacon Gonzalez Diego (1 empresa) | Asturias; A- LA COMPRAVENTA DE TODO TIPO DE ANIMALES, GANADOS Y SU COMERCIALIZACION. B- IMPORTACION, EXPORTACION, COMERCIALIZACION Y DISTRIBUCION AL POR MAYOR Y MENOR DE ABONOS, CEREALES, PLANTAS, SUSTANCIAS, FERTILIZANTSE, PLAGUI |
Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica.