Directorio de Administradores de Empresas

Eduardo Chacon Lopez

Administradores de Empresas > Eduardo Chacon Lopez

Información de Eduardo Chacon Lopez de Madrid

A continuación le mostramos toda la información sobre Eduardo Chacon Lopez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Eduardo Chacon Lopez actualmente tiene algún cargo en 5 empresas. Las empresas en las que Eduardo Chacon Lopez tiene dichos cargos son de las provincias de Madrid y CACERES y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL", "RECOGIDA DE RESIDUOS NO PELIGROSOS", "Otras instituciones financieras", "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES" y "OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS N.C.O.P."

Resumen de las empresas en las que aparece Eduardo Chacon Lopez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Eduardo Chacon Lopez ocupa

en ellaACCEDER »

Eduardo Chacon Lopez tiene al menos un cargo en esta empresa, recogido entre los 285 actos del borme que disponemos de la empresa.
Conozca todos los cargos que ocupa Eduardo Chacon Lopez en esta y otras empresas.

Otros datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL ESTUDIO Y ANALISIS DE CUALQUIER TIPO DE SOCIEDAD, SU ADQUISICION ENAJENACION O INTRODUCCION EN BOLSA. ETC.
CNAE:
6419 - Otras instituciones financieras
Provincia y Municipio:
Madrid, MADRID
Actividad Informa:
Otras instituciones financieras

Actos del BORME:

Actos sobre actividad:
2 (Último: 24/01/2012, primero: 17/10/2001)
Actos sobre administradores:
189 (Último: 09/12/2022, primero: 15/12/1999)
Actos de capital:
6 (Último: 27/10/2011, primero: 28/03/2000)
Actos de creación:
1 (Último: 15/12/1999)
Actos de depósitos:
23 (Último: 20/07/2011, primero: 20/07/2000)
Actos de identificación:
4 (Último: 24/01/2012, primero: 11/08/2000)
Actos informativos:
56 (Último: 04/10/2022, primero: 15/12/1999)
Actos sobre procedimientos:
4 (Último: 24/01/2012, primero: 14/06/2004)
Últimos Actos BORME:
ACTOFECHANº ANUNCIOREG. MERC.
Nombramientos
09/12/2022
538392
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
06/10/2022
441047
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
06/10/2022
441047
Registro Mercantil de Madrid
Fe de erratas
04/10/2022
437458
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
04/10/2022
437458
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
28/07/2022
348361
Registro Mercantil de Madrid
Modificaciones estatutarias
12/05/2022
213871
Registro Mercantil de Madrid
Otros conceptos
11/05/2022
210992
Registro Mercantil de Madrid
Nombramientos
11/05/2022
210992
Registro Mercantil de Madrid
Revocaciones
09/05/2022
205475
Registro Mercantil de Madrid

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Eduardo Chacon Lopez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CACERES dedicada a CONSTRUCCIONES Y EXPLOTACION DE PARKING O APARCAMIENTOS PUBLICOS, INCLUIDAS AQUELLAS OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS MISMAS.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
CONSTRUCCIONES Y EXPLOTACION DE PARKING O APARCAMIENTOS PUBLICOS, INCLUIDAS AQUELLAS OTRAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LAS MISMAS.
CNAE:
7490 - OTRAS ACTIVIDADES PROFESIONALES, CIENTÍFICAS Y TÉCNICAS N.C.O.P.
Provincia :
CACERES

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Eduardo Chacon Lopez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CACERES dedicada a LA DIRECCION Y GESTION POR CUENTA PROPIA DE LOS VALORES DE SU PROPIEDAD, ASI COMO LA COLOCACION DE LOS RECURSOS DERIVADOS DE ESTA MISMA ACTIVIDAD.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
LA DIRECCION Y GESTION POR CUENTA PROPIA DE LOS VALORES DE SU PROPIEDAD, ASI COMO LA COLOCACION DE LOS RECURSOS DERIVADOS DE ESTA MISMA ACTIVIDAD.
CNAE:
6920 - ACTIVIDADES DE CONTABILIDAD, TENEDURÍA DE LIBROS, AUDITORÍA Y ASESORÍA FISCAL
Provincia :
CACERES

EMPRESA 4:
EMPRESA 4:
Ver Empresa y Cargos que Eduardo Chacon Lopez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CACERES dedicada a Estudio, promoción, realización y ejecución de toda clas de obras de construcción, mejoras y conservación, tanto privadas como públicas, incluyendo toda clase de construcciones industriale, obras de ingeniería civil y carreteras

Datos de la empresa 4:

Objeto Social:
Estudio, promoción, realización y ejecución de toda clas de obras de construcción, mejoras y conservación, tanto privadas como públicas, incluyendo toda clase de construcciones industriale, obras de ingeniería civil y carreteras
CNAE:
4122 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS NO RESIDENCIALES
Provincia :
CACERES

EMPRESA 5:
EMPRESA 5:
Ver Empresa y Cargos que Eduardo Chacon Lopez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de CACERES dedicada a Recogida de residuos urbanos

Datos de la empresa 5:

Objeto Social:
Recogida de residuos urbanos
CNAE:
3811 - RECOGIDA DE RESIDUOS NO PELIGROSOS
Provincia :
CACERES

¿Es Eduardo Chacon Lopez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Eduardo Chacon Lopez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Eduardo Chacon Lopez

AdministradorDatos de Empresa
Lopez Del Moral Y Lopez De Ochoa Rafael Eduardo An (1 empresa)Málaga; EL COMERCIO AL POR MENOR DEL VESTIDO Y CALZADO.
Lopez-Rey Lopez-Rey Eduardo (1 empresa)Toledo; DISENO, DESARROLLO Y CONSTRUCCION DE EMBARCACIONES DE RECREO.PROMOCION, CONSTRUCCION, GESTION, EXPLOTACION Y CONSERVACION DE LOS CENTROS DE CARGA AEREA O INSTALACIONES EQUIVALENTES EXISTENTES EN LOS PUERTOS
Sa Lopez Guillen Repres Pj Lopez Godoy Eduardo (1 empresa)Almería; OPERACIONES DE AGENTES MARITIMOS, FLETAMENTOS, CONSIGNATARIOS DE BUQUES Y REPRESENTANTES DE EMPRESAS NAVIERAS. CONSTRUCCION CON ASTILLEROS NACIONALES. TRANSPORTE DE MERCANCIAS. CONSTRUCCION DE EDIFICACIONES. ALMACENAMIEN
Lopez Lopez Hector Eduardo (2 empresas)Madrid; LA REALIZACION DE TODO TIPO DE ACTIVIDADES DE CARACTER INMOBILIARIO, EN ESPECIAL, LAS RELATIVAS A LA ADQUISICION, TENENCIA, ARRENDAMIENTO, ENAJENACION, PROMOCION, REHABILITACION Y EXPLOTACION POR CUALQUIER TITULO DE TODA
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios