Chafahi Darius

Información de Chafahi Darius de BALEARS

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de BALEARS y la actividad principal de esta empresa es "CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES"

Resumen de las empresas en las que aparece Chafahi Darius con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Chafahi Darius ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
EL COMERCIO AL POR MENOR DE JUGUETES, ARTICULOS DE DEPORTE Y PRENDAS DEPORTIVAS DE VESTIDO.
CNAE:
4121 - CONSTRUCCIÓN DE EDIFICIOS RESIDENCIALES
Provincia :
BALEARS

¿Es Chafahi Darius el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Chafahi Darius junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Chafahi Darius

AdministradorDatos de Empresa
Darius Kohli Landolt (1 empresa)Barcelona; LA REALIZACION, DISTRIBUCION Y VENTA A TRAVES DE CATALOGOS E INTERNET, DE FOTOGRAFIAS. LA REALIZACION DE CUALQUIER TIPO DE PROCESO NECESARIO PARA LA OBTENCION DE FOTOGRAFIAS Y SU COMERCIALIZACION.
Darius Padler (1 empresa)Barcelona; Comercialización de mamparas de baño.
Domingo Barnosell Darius (1 empresa)Barcelona; LA PRODUCCION, REALIZACION Y MONTAJE DE VIDEOS, PELICULAS, Y FOTOGRAFIAS, PRODUCCION DE PROGRAMAS Y GUIONES PARA RADIO, TELEVISION, Y CINE, PRODUCCION DE APLICACIONES MULTIMEDIA, Y ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA IMAGEN,
Fryc Darius Sylwester (1 empresa)Baleares; La compraventa, importación y exportación de objetos usados y de segunda mano, tales como, electrodomésticos, aparatos electrónicos, antigÕedades, guitarras, órganos, instrumentos, bicicletas, cualquier artículo relacionad
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.