Maria Jose Chamorro Tobalo

Administradores de Empresas > Maria Jose Chamorro Tobalo

Información de Maria Jose Chamorro Tobalo de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Maria Jose Chamorro Tobalo, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Maria Jose Chamorro Tobalo actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Maria Jose Chamorro Tobalo tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTÍCULOS DE RELOJERÍA Y JOYERÍA" y "OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE ARTÍCULOS NUEVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS"

Resumen de las empresas en las que aparece Maria Jose Chamorro Tobalo con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Maria Jose Chamorro Tobalo ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

CNAE:
4648 - COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTÍCULOS DE RELOJERÍA Y JOYERÍA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Maria Jose Chamorro Tobalo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE FORNITURAS DE JOYERIA, PIEDRAS PRECIOSAS, SEMIPRECIOSAS, PERLAS, CORAL Y SIMILARES. ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
COMERCIALIZACION, COMPRA Y VENTA DE TODA CLASE DE FORNITURAS DE JOYERIA, PIEDRAS PRECIOSAS, SEMIPRECIOSAS, PERLAS, CORAL Y SIMILARES. ASI COMO LA ADQUISICION, EXPLOTACION Y ENAJENACION DE BIENES INMUEBLES.
CNAE:
4648 - COMERCIO AL POR MAYOR DE ARTÍCULOS DE RELOJERÍA Y JOYERÍA
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Maria Jose Chamorro Tobalo ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Su actividad concreta es la distribucion de maquinaria y herramienta para joyeria y relojeria.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Su actividad concreta es la distribucion de maquinaria y herramienta para joyeria y relojeria.
CNAE:
4778 - OTRO COMERCIO AL POR MENOR DE ARTÍCULOS NUEVOS EN ESTABLECIMIENTOS ESPECIALIZADOS
Provincia :
MADRID

¿Es Maria Jose Chamorro Tobalo el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Maria Jose Chamorro Tobalo junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Maria Jose Chamorro Tobalo

AdministradorDatos de Empresa
Alcolea Chamorro Jose Maria (3 empresas)Soria; Área de servicio con gasolinera y restaurante
Calvo Chamorro Jose Maria (1 empresa)Bizkaia; ACTIVIDAD DE TRANSPORTE EN GENERAL
Chamorro Bello Jose Maria (1 empresa)Valladolid; COMERCIALIZACION DE MOBILIARIO DE COCINA, LA FABRICACION DISENO Y COMERCIO AL POR MAYOR Y AL POR MENOR DE TODO TIPO DE MOBILIARIO, ASI COMO LA DECORACION DE INTERIORES.
Chamorro Fernandez Jose Maria (1 empresa)León; SERVICIO DE TRANSPORTES DE MERCANCIAS MEDIANTE CUALQUIER MEDIO
Chamorro Gomez Maria Jose (1 empresa)Valencia; Servicios financieros
Chamorro Gordejuela Maria Jose (1 empresa)Madrid; OPERAR PROFESIONALMENTE TANTO POR CUENTA AJENA COMO POR CUENTA PROPIA SOBRE LOS INSTRUMENTOS FINANCIEROS ENUMERADOS EN LA LEY DEL MERCADO DE VALORES ASI COMO REALIZAR TODOS LOS SERVICIOS Y ACTIVIDADES RECOGIDOS EN EL ART
Chamorro Juan Jose Maria (7 empresas)Zaragoza; NEGOCIOS INMOBILIARIOS, ALQUILER VEHICULOS SIN CONDUCTOR, COMERCIO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS, BEBIDAS, ETC, OFICINA DE CAMBIO DE MONEDA EXTRANJERA, EXPLOTACION HOTELERA Y RESTAURACION.
Chamorro Manzano Jose Maria (1 empresa)Badajoz; COMERCIO MAYOR Y MENOR DE JUGUETES, ARTICULOS DE DEPORTES, PRENDAS DEPORTIVAS, CALZADO Y TOCADO, ARMAS, CARCHUTERIA.
Chamorro Novillo Jose Maria (1 empresa)Valencia; CONSTITUYE EL OBJETO DE LA SOCIEDAD: LA ADQUISICION DE TERRENOS, FINCAS RUSTICAS Y URBANAS PARA SU VENTA, PARCELACION, URBANIZACION, REDISTRIBUCION Y EDIFICACION SOBRE LOS MISMOS DE TODO TIPO DE CONSTRUCCIONES DESTINADAS
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios