Luis Antonio Chamoso Gonzalez

Administradores de Empresas > Luis Antonio Chamoso Gonzalez

Información de Luis Antonio Chamoso Gonzalez de LA CORUÑA

A continuación le mostramos toda la información sobre Luis Antonio Chamoso Gonzalez, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Luis Antonio Chamoso Gonzalez actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Luis Antonio Chamoso Gonzalez tiene dichos cargos son de las provincias de OURENSE y LA CORUÑA y la actividad principal de estas empresas son "FABRICACIÓN DE TEJIDOS TEXTILES", "COMERCIO AL POR MAYOR DE TEXTILES" y "COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO"

Resumen de las empresas en las que aparece Luis Antonio Chamoso Gonzalez con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Luis Antonio Chamoso Gonzalez ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
COMERCIALIZACION, AL POR MAYOR Y AL POR MENOR, LA FABRICACION, CONFECCION, LA DISTRIBUCION Y REPRESENTACION DE PRENDAS Y TEJIDOS QUE SIRVAN PARA EL VESTIDO Y ADORNO DE LA PERSONA Y VIVIENDAS, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS
CNAE:
4641 - COMERCIO AL POR MAYOR DE TEXTILES
Provincia :
LA CORUÑA

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Luis Antonio Chamoso Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de LA CORUÑA dedicada a La comercialización, al por mayor y al por menor, la fabricación, confección, la districución y representación de toda clase de prendas y/ o tejidos que sirvan para el vestido y/ o adorno de las personas y de las viviendas, encualquiera de sus formas y/ o acabados, así como la importación y exportació.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
La comercialización, al por mayor y al por menor, la fabricación, confección, la districución y representación de toda clase de prendas y/ o tejidos que sirvan para el vestido y/ o adorno de las personas y de las viviendas, encualquiera de sus formas y/ o acabados, así como la importación y exportació.
CNAE:
4690 - COMERCIO AL POR MAYOR NO ESPECIALIZADO
Provincia :
LA CORUÑA

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Luis Antonio Chamoso Gonzalez ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de OURENSE dedicada a Diseño, confección y venta de prendas de vestir para caballero.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Diseño, confección y venta de prendas de vestir para caballero.
CNAE:
1320 - FABRICACIÓN DE TEJIDOS TEXTILES
Provincia :
OURENSE

¿Es Luis Antonio Chamoso Gonzalez el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Luis Antonio Chamoso Gonzalez junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Luis Antonio Chamoso Gonzalez

AdministradorDatos de Empresa
Chamoso Gonzalez Luis (1 empresa)Coruña; COMERCIALIZACION, FABRICACION, CONFECCION, DISTRIBUCION Y REPRESENTACION DE PRENDAS Y TEJOS PARA EL VESTIDO Y ADORNO DE PERSONAS Y VIVIENDAS, EN CUALQUIERA DE SUS FORMAS Y ACABADOS, ASI COMO LA IMPORTACION Y EXPORTACION
Chamoso Gonzalez L. Antonio (2 empresas)Orense; LA ADQUISICION, TRANSMISION, INVERSION Y EXPLOTACION, PROPIA O POR CESION, EN SU MAS AMPLIO SENTIDO, DE INMUEBLES, ASI COMO DERECHOS REALES.
Gonzalez Gonzalez Luis Antonio (1 empresa)Madrid; LA GESTION Y ADMINISTRACION DE VALORES REPRESENTATIVOS DE LOS FONDOS PROPIOS DE SOCIEDADES Y OTRAS ENTIDADES, SEAN ESTAS RESIDENTES O NO EN TERRITORIO ESPANOL.
Amor Gonzalez Luis Antonio (1 empresa)Barcelona; EL COMERCIO AL DETALL Y AL MAYOR DE MUEBLES DE COCINA Y ELECTRODOMESTICOS
Aranda Gonzalez Antonio Luis (3 empresas)Córdoba; VENTA E INSTALACION DE MATERIALES Y ELEMENTOS DECORATIVOS CONSTRUCCION
Baixauli Gonzalez Antonio Luis (4 empresas)Valencia; PRESTACION DE SERVICIOS A TRAVES DE PROFESIONALES, TITULADOS, SOBRE ASESORAMIENTO CONTABLE, FINANCIERO, FISCAL, JURIDICO Y LABORAL, A TODA CLASE DE EMPRESAS Y PARTICULARES.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.