Chang Chan Wah Hong

Administradores de Empresas > Chang Chan Wah Hong

Información de Chang Chan Wah Hong de

A continuación le mostramos toda la información sobre , así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. actualmente tiene algún cargo en 1 empresa. La empresa en la que tiene dichos cargos es de la provincia de y la actividad principal de esta empresa es ""

Resumen de las empresas en las que aparece Chang Chan Wah Hong con cargos publicados:

¿Es Chang Chan Wah Hong el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Chang Chan Wah Hong junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Chang Chan Wah Hong

AdministradorDatos de Empresa
Chan Lai Ying Wah (1 empresa)Palmas (las); EXPLOTACION, ARRENDAMIENTO Y COMPRAVENTA DE NEGOCIOS DE HOSTELERIA, TALES COMO BARES, RESTAURANTES. EXPLOTACION DE FORMA DIRECTA O INDIRECTA DE LOS INMUEBLES EXPRESADOS. IMPORTACION Y EXPORTACION DE TODA CLASE DE MERCANC
Kam Wah Chan (1 empresa)Arava,Álava; DEFINICION, DISENO Y DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS PARA EL MERCADO DEL PEQUENO ELECTRODOMESTICO, ASI COMO LA IMPOR-EXPORT Y COMERCIO DE ELECTRODOMESTICOS DE TODO TIPO.
Wah Chan Yau (1 empresa)Málaga; RESTAURANTE DE COMIDA ORIENTAL
Kin Wah Chan Chu Carlos (2 empresas)Sevilla; Actividades inmobiliarias
Chan Wah Mun Dominic (1 empresa)Madrid; LA REALIZACION DE TODA CLASE DE ACTIVIDADES, OPERACIONES Y SERVICIOS PROPIOS DEL NEGOCIO DE BANCA EN GENERAL.
Han Hong Chang-Bong (1 empresa)Madrid; El objeto social es el servicio de Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes. Quedan excluidas todas aquellas actividades para cuyo ejercicio la ley exija requisitos especial
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.