Santiago Aurelio Charro Simon

Administradores de Empresas > Santiago Aurelio Charro Simon

Información de Santiago Aurelio Charro Simon de MADRID

A continuación le mostramos toda la información sobre Santiago Aurelio Charro Simon, así como todas las empresas y cargos que tiene en la actualidad. Santiago Aurelio Charro Simon actualmente tiene algún cargo en 3 empresas. Las empresas en las que Santiago Aurelio Charro Simon tiene dichos cargos es de la provincia de MADRID y la actividad principal de estas empresas son "ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN" y "AGENCIAS DE PUBLICIDAD"

Resumen de las empresas en las que aparece Santiago Aurelio Charro Simon con cargos publicados:

EMPRESA 1:
EMPRESA 1:

Ver Empresa y Cargos que Santiago Aurelio Charro Simon ocupa

en ellaACCEDER »

Datos de la empresa 1:

Objeto Social:
ASESORAMIENTO DE MARKETING Y COMUNICACION EXTERNA E INTERNA; CREACION, EJECUCION Y DISTRIBUCION DE CAMPAÑAS PUBLITARIAS A TRAVES DE CUALQUIER SOPORTEY MEDIO DE COMUNICACION; DISEÑO, DESARROLLO Y EJECUCION DE ACCIONES DE MARKETING DIRECTO EN CUALQUIER SOPORTE, ETC
CNAE:
7311 - AGENCIAS DE PUBLICIDAD
Provincia :
MADRID

EMPRESA 2:
EMPRESA 2:
Ver Empresa y Cargos que Santiago Aurelio Charro Simon ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a LA ASESORIA Y CONSULTORIA EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS, Y LAS LABORES PROPIAS DE SELECCION DE PERSONAL Y HEAD HUNTING.

Datos de la empresa 2:

Objeto Social:
LA ASESORIA Y CONSULTORIA EN MATERIA DE RECURSOS HUMANOS, Y LAS LABORES PROPIAS DE SELECCION DE PERSONAL Y HEAD HUNTING.
CNAE:
7810 - ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN
Provincia :
MADRID

EMPRESA 3:
EMPRESA 3:
Ver Empresa y Cargos que Santiago Aurelio Charro Simon ocupa en ellaACCEDER »

Empresa de MADRID dedicada a Prestación de servicios de búsqueda, evaluación y selección de personal; asesoramiento y consultoría en todo lo relativo a la gestión de recursos humanos; asesoramiento y ejecución de acciones de posicionamiento, imagen y comunicación de empleador; asesoramiento y gestión de actividades de desarroll.

Datos de la empresa 3:

Objeto Social:
Prestación de servicios de búsqueda, evaluación y selección de personal; asesoramiento y consultoría en todo lo relativo a la gestión de recursos humanos; asesoramiento y ejecución de acciones de posicionamiento, imagen y comunicación de empleador; asesoramiento y gestión de actividades de desarroll.
CNAE:
7810 - ACTIVIDADES DE LAS AGENCIAS DE COLOCACIÓN
Provincia :
MADRID

¿Es Santiago Aurelio Charro Simon el administrador que buscaba? Le ofrecemos un listado de administradores de nombre similar a Santiago Aurelio Charro Simon junto con el número de empresas con las que está relacionado. Pinchando en un administrador podrá ver más información:

Administradores de nombre similar a Santiago Aurelio Charro Simon

AdministradorDatos de Empresa
Charro Castillo Santiago (1 empresa)Málaga; PROMOCION, CONSTRUCCION, COMPRAVENTA Y ARRENDAMIENTO DE TERRENOS, SOLARES Y EDIFICACIONES DE CUALQUIER CLASE TANTO DE FORMA DIRECTA COMO INDIRECTA A TRAVES DE TERCEROS. LA INTERMEDIACION EN LA COMPRA, VENTA Y ARRENDAMIEN
Charro Luengo Santiago (1 empresa)Barcelona; INVESTIGACION, DESARROLLO EN EL CAMPO DE LAS NUEVAS TECNOLOGIAS, DENTRO DEL AMBITO DE LA SOCIEDAD DE LA INFORMACION, EN ESPECIAL EN RELATIVO A INTERNET. ELABORACION, DISENO, EXPLOTACION COMERCIAL DE GUIAS INTERACTIVAS DE
Benitez Simon Carlos Aurelio (1 empresa)Madrid; TODAS LAS ACTIVIDADES RELACIONADAS CON LA ORGANIZACION EMPRESARIAL PARA LA PRESTACION DE SERVICIOS DE ASESORAMIENTO TECNICO; JURIDICO, ADMINISTRATIVO, ASESORIA FISCAL,.
Maestra Perez Simon Aurelio (3 empresas)Madrid; linea regular de transporte terrestre para pasajeros.
Martin Simon Aurelio (4 empresas)Málaga; Explotación y gestión de supermercado Carrefour.
Martinez Simon Juan Luis Aurelio (1 empresa)Valencia; Instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, y fabricación de elementos prefabricados derivados del cemento.
¿No encuentra el administrador que necesita?
Utilice nuestro Buscador Gratuito:

Las personas incluidas en el presente documento están en calidad de administrador de una empresa, y en consecuencia únicamente puede ser utilizada su información en el ámbito de la empresa a la que representan o para la que presenta sus servicios.